Serie Kung Fu Panda: La Leyenda de Po: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Kung Fu Panda: La Leyenda de Po

Presentamos Kung Fu Panda: La Leyenda de Po: Es una serie del año 2011 que va por su temporada 3 y mantiene su nivel intacto. El nombre original de la serie no es exactamente igual al que en en España e hispanoamérica, ‘Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness’.

Evidentemente, es difícil encasillar las series, se han escogido varios géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Comedia, Familia, Fantasía, Drama. que cuenta con una nota de 8.6 en la web más grande de series y películas.

Y por fin, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie.

Kung Fu Panda: La Leyenda de Po: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Vive las aventuras de Po, un oso panda experto en artes marciales, su maestro Shifu y sus amigos. Todos ellos protegerán el Valle de la Paz de cualquier amenaza.

Kung Fu Panda: La Leyenda de Po: Trailers y vídeos

Kung Fu Panda: La Leyenda de Po: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Mick Wingert, Kari Wahlgren, James Sie, Amir Talai.

En el papel denuestro personaje protagonista (Po (voice)) tenemos a Mick Wingert.
Así pues, tenemos más actoresreincidentes, son: Kari Wahlgren y James Sie, actuando como Tigress (voice) y Monkey (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Para terminar, disfrutaréis con los actores Amir Talai, Fred Tatasciore, James Hong actuando como Crane (voice), Shifu (voice), Mr. Ping (voice).

Opiniones y críticas de la serie Kung Fu Panda: La Leyenda de Po

Sentimos de sobremanera comunicar que actualmente no existen críticas/opiniones de la serie por parte de los usuarios.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todas las novedades de Kung Fu Panda: La Leyenda de Po? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Kung Fu Panda: La Leyenda de Po que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sarah, de 20 años, nos quiere preguntar:

Buenasss , gracias por todo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿De qué famoso guionista es? ¿De quién es?

Rufino, de 30 años, nos pregunta algo interesante:

Buenos días people, gracias por el esfuerzo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Creéis que es famosa la serie? ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes imágenes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.