Serie El encantador de gatos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos El encantador de gatos es una serie del año 2011 que va por la décima temporada y mantiene su calidad intacta. El título de la VO de esta serie no es igual al que tenemos en castellano, ‘My Cat from Hell’.

Aunque es arriesgdo, como todo en la vida, catalogar las series, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Reality TV. que cuenta con una nota de 7.7 (1k) en la web más grande de series y películas.

Pero basta de hablar, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de la serie.

El encantador de gatos: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Los encantadores gatitos que cada día nos enamoran a través de internet no son siempre las enternecedoras mascotas que reflejan vídeos y gifs. Estos felinos tienen un fuerte carácter territorial y unos instintos cazadores muy desarrollados que, en ocasiones, pueden chocar con los intereses de sus dueños, especialmente cuando tienen que lidiar con maullidos, bufidos, arañazos, mordeduras, micciones y excreciones descontroladas. Sin embargo, Jackson Galaxy, experto educado…

El encantador de gatos: Trailers y vídeos

El encantador de gatos: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a espectaculares actores como: Jackson Galaxy, -1- Jackson Galaxy, -1- Jackson Galaxy, -1- Jackson Galaxy.

En el papel principal del protagonista (Himself) cuentan con nada menos que Jackson Galaxy.

Opiniones y críticas de la serie El encantador de gatos

Sergio, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos dice algo interesante:

Hallo people, enhorabuena por el sitio. Soy el fan nº1. No puedo, me cuesta muchísimo entender la motivación del enemigo, no encajo ni con él ni con ningún otro.

¿Te gustaría estar enterado de las actualizaciones de la serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre El encantador de gatos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rufino, de 18 años, nos escribe:

Buenos días gente, gracias por el esfuerzo relizado. Sois alucinantes y geniales. ¿De qué guionistas es? ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes nombres?

Samuel, que nunca olvidará al prota, quiere conocer:

Qué tal chicos, gracias por tanto. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios temporadas? ¿Tenéis fotos de esta serie o no?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...