Serie La Vida De Gortimer Gibbon En Normal Street: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

La Vida De Gortimer Gibbon En Normal Street: Es una serie que fue lanzada el año 2014 que ya va por la segunda temporada y sigue al pie del cañón. El nombre original de la serie no es exactamente igual al que en la versión en castellano: ‘Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street’.

Sabemos que es algo delicado encasillar las series, se han escogido varios géneros para clasificarla: Familia, Fantasía. que cuenta con un 8.2 (1k) en IMDB.

Basta de preliminares, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de La Vida De Gortimer Gibbon En Normal Street.

La Vida De Gortimer Gibbon En Normal Street: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

La vida es cualquier cosa menos normal para Gortimer y sus dos mejores amigos, Ranger y Mel, mientras navegan por Normal Street, un suburbio ordinario que tiene un toque de algo mágico justo debajo de la superficie.

La Vida De Gortimer Gibbon En Normal Street: Trailers y vídeos

La Vida De Gortimer Gibbon En Normal Street: Actores y personajes

En esta historia encontramos a muy buenos actores y actrices como: Sloane Morgan Siegel, Drew Justice, Coco Grayson, David Bloom.

Interpretando al protagonista (Gortimer Gibbon) cuentan con Sloane Morgan Siegel.
Así pues, tienes otros muchos actores que se repiten, como: Drew Justice y Coco Grayson, interpretando a Ranger Bowen y Abigail Arroyo respectivamente. ¡Te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie La Vida De Gortimer Gibbon En Normal Street

Meg, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo estáis compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Decir que , justo en este momento, apenas la he empezado pero parece que flipas, y para que yo lo diga…

Mia, que disfruta como un bebé de las series deportivas, tiene la siguiente duda:

Hey people, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. Como lo digo, me cuesta un montón asumir la forma de ser del protagonista, no comparto nada ni con él ni con el resto.

¿Qué te parecería estar al tanto de todas las novedades de la serie? Sin problema, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre La Vida De Gortimer Gibbon En Normal Street que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Antorio, que ama la serie, nos pregunta algo interesante:

Buenasss equipo, enhorabuena por el trabajo realizado. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Creéis que hay mucho secretismo girando alrededor de esta serie? ¿Sabéis el nombre de los personajes principales que saldrán?

Jordan, de 20 años, nos dice:

Saludoooos compañeros, gracias por mantenernos informados. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Se sabe el nombre de los antagonistas que salen? ¿Cuándo es la fecha de emisión de esta serie?

Christine, que le encanta el prota de la serie, pregunta:

Cómo va eso team, enhorabuena por el sitio. Soy vuestro fan número 1. ¿En qué mes y año se emite? ¿Tiene varios títulos la serie?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...