Serie Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2021 que se lanza con su temporada 1 y una buena crítica a sus espaldas. El nombre original de la serie no es exactamente idéntico al que tenemos en español: ‘恋と呼ぶには気持ち悪い’.

Aunque siempre es algo arduo, como todo en la vida, escasillar una serie, se han escogido los siguientes géneros para ella: Comedia, Animación..

Y por fin, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

La historia sigue la relación entre Ryō Amakusa, un soltero loco por el sexo que va de flor en flor, e Ichika Arima, una chica otaku de instituto, amiga íntima de la hermana pequeña de Ryō, llamada Rio. Ryō e Ichika se encuentran por casualidad un día, pero la forma tan directa en la que Ryō le pide a Ichika un beso y una cita el mismo día en que se conocen, mosquea a Ichika. A pesar de la reacción de disgusto de la chica (o posiblemente debido a ello), Ryō está convencido de que ella es la chica indicada.

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui: Trailers y vídeos

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui: Actores y personajes

En esta fabulosa historia tenemos a muy buenos actores y actrices:

En el papel principal denuestro personaje principal (Rio Amakusa (voice)) cuentan con Rena Hasegawa.
Así pues, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, serán: Yurie Kozakai y Toshiyuki Toyonaga, en el papel de Ichika Arima (voice) y Ryo Amakusa (voice) respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y para finalizar, vas a disfrutar con los maravillosos actores Junya Enoki, Kana Hanazawa, Ryohei Kimura en el papel deKai Tamaru (voice), Arie Matsushima (voice), Masuda (voice).

Opiniones y críticas de la serie Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui

Felipe, al que le encantan las series de fantasía, pregunta a FiebreSeries:

Hola , gracias por mostrarnos la verdad. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Hasta el momento tengo poquito visto, pero la verdad es que me ha embelesando como ninguna.

¿Qué te parece estar enterado de las actualizaciones de Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui? Sin problema, te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pam, que ve todas las pelis desde que salen, nos hace una pregunta recurrente:

Buen día people, enhorabuena por el trabajo realizado. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Cómo sería el nombre en inglés de esta serie? ¿De qué guionista es esta serie?

Gonzalo, de 27 años, nos quiere preguntar:

Buenas noches Fiebre Series, ehorabuena por tanto contenido. Sois alucinantes y geniales. ¿Está aceptable la serie Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui? ¿De qué guionista es Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui?

Sobre fiebreseries 28237 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...