Serie 90 Días Para Casarse: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

90 Días Para Casarse: Se trata de una serie de 2014 que va por la temporada 8 y mantiene su nivel intacto. El título de la VO de nuestra serie no es igual al que el de la versión en castellano, ’90 Day Fiancé’.

Aunque siempre es difícil encasillar las series, se han escogido varios géneros para clasificarla: Reality TV, Romance. que tiene nada menos que una nota de 6.4 en la famosa web IMDB.

Por fin, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre 90 Días Para Casarse.

90 Días Para Casarse: Sinopsis

Presentamos el argumento:

La serie muestra las vicisitudes de seis parejas que en tan solo 90 días deben decidir si concretan o no en el altar su relación de larga distancia. El límite de tiempo está marcado por una visa estadounidense llamada “K1”, disponible exclusivamente para prometidas extranjeras de ciudadanos norteamericanos que, en caso de que no se produzca el enlace, caduca a los 90 días. Además, no podrá volver a ser renovada en un plazo de 5 años aproximadamente.

90 Días Para Casarse: Trailers y vídeos

90 Días Para Casarse: Actores y personajes

Sintiéndolo mucho, de momento no estánsubidos los personajes de la serie, ¡pero no desesperes porque lo subiremos pronto

Opiniones y críticas de la serie 90 Días Para Casarse

Pam, que no puede dejar de pensar en series, nos ha preguntado:

Buenos días FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Ecuador. La verdad, llevo muy poco visualizado, y nos ha encantando.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo que tenga que ver con 90 Días Para Casarse? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier novedad al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre 90 Días Para Casarse que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, de 20 años, nos quiere preguntar:

Cómo va eso people, muchas gracias por todo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿De quién es? ¿Está okey la serie 90 Días Para Casarse?

Francisco, que se vuelve loco con la serie, dice:

Buen día Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Cuál es la fecha? ¿Será visible la serie 90 Días Para Casarse?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...