Serie Killer Kids: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Killer Kids

Killer Kids: Se trata de una serie del año 2011 que ya va por su temporada 4 y sigue levantando pasiones. El nombre en VO de la serie es exactamente igual al que la su versión en español: ‘Killer Kids’.

Evidentemente, es arriesgdo encasillar una serie o película, se han escogido algunos géneros: Misterio, Suspense, Crimen, Documental. que cuenta con la nota 7.0 en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Killer Kids: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Killer Kids provides an in-depth profile of the lives of kids who kill. What can possibly motivate kids to commit criminal acts and even murder? From hate crimes to gang initiations, murders of family members to occult ceremonies, each case in the series exposes different motives and methods of murders by children.

Killer Kids: Trailers y vídeos

Killer Kids: Actores y personajes

Desafortunadamente, no tenemos subidos los personajes de la serie, ¡no pasa nada lo tendremos a punto en seguida

Opiniones y críticas de la serie Killer Kids

Jerónimo, de 29 años, nos pregunta algo interesante:

Holaaa FiebreSeries, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web. Si este ha sido el desenlace de la serie no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, bueno, ojalá llegue otra serie parecido pronto.

Manuel, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos escribe lo siguiente:

Yo staff, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Chile. Quiero dejar un mensaje para esos que hayáis acabado de empezar a visualizarla, voy a daros mi consejo: Esperad un poco porque lo mejor es el final.

¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades de la serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier novedad al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Killer Kids que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lamia, que le encantan las series thriller, nos escribe lo siguiente:

Hallo gente, gracias por todo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿De qué guionista es? ¿De dónde viene?

Mike, que tiene 30 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenos días chicos, gracias por todo. Saludos desde Mexico. ¿Cuál es la serie Killer Kids? ¿De quién es?

Birdie, de 29 años, nos pregunta algo interesante:

Yo people, gracias por el trabajo duro realizado. Soy un gran fan de los dramones ¿Viene de una peli? ¿Es visible la serie Killer Kids?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.