Serie K Project: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie K Project

K Project: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2012 que va por su temporada 2 y sigue al pie del cañón. El nombre original de nuestra serie no es el mismo que en en español: ‘K-Project’.

Siempre es delicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han escogido estos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Comedia, Animación, Drama, Familia, Fantasía, Terror. que cuenta con nada menos que la nota 7.1 en la famosa web IMDB.

Sin más dilación, damos paso a todo lo que te hace falta sobre la serie.

K Project: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

La historia toma lugar en el Japón actual, y lo diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades. “El rey rojo” Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y “El rey azul” Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo.
Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose.

K Project: Trailers y vídeos

K Project: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen muy buenos actores como: Daisuke Namikawa, Daisuke Ono, Mikako Komatsu, -1- Daisuke Namikawa.

Interpretando anuestro personaje principal (Yashiro “Shiro” Isana (voice)) cuentan con nada menos que Daisuke Namikawa.
Así pues, hay otros actores que se repiten, como son: Daisuke Ono y Mikako Komatsu, en el papel de Kurou Yatogami (voice) y Neko (voice) respectivamente. ¡Te van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie K Project

Lamentamos tener que comunicaros que actualmente no hay críticas/opiniones de esta prometedora serie de ningún fanático de la series.

¿Buscas estar al tanto de las actualizaciones de esta serie? Sin problema, te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre K Project que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergi, que sólo ve series subtituladas, quiere conocer:

Qué tal FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Cuál es la serie K Project? ¿No parece haber demasiado secretismo en torno a K Project?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.