Serie Katekyō Hitman Reborn!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Katekyō Hitman Reborn!: Es una serie que ha sido lanzada el año 2006 que va por su temporada 8 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre de la VO de esta serie no es igual al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘家庭教師ヒットマン REBORN!’.

Aunque siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, tenemos estos géneros para ella: Acción, Aventura, Fantasía, Animación, Comedia. que tiene la nota de 7.8 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más dilación, te mostramos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Katekyō Hitman Reborn!: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Tsuna es un estudiante de instituto bastante tímido y que es un fracaso en absolutamente todo: los estudios, los deportes y socializando con los demás. Pero todo cambia de repente cuando ante Tsuna aparece un bebé que dice llamarse Reborn y ser un Tutor Mafioso enviado por la Familia Vongola, una poderosa Familia de la mafia italiana. Reborn acude a Tsuna para entrenarlo como ¡el décimo jefe de los Vongola!

Katekyō Hitman Reborn!: Trailers y vídeos

Katekyō Hitman Reborn!: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a muy buenos actores y actrices:

En el papel denuestro personaje principal (Kyoya Hibari) tenemos el placer de tener a Takashi Kondō.
Por otro lado, hay otros actores muy cercanos al prota, como: Toshinobu Iida y Kenjiro Tsuda, interpretando a Mukuro Rokudo y Lambo respectivamente. ¡Os van a fascinar! Y para finalizar, disfrutaréis con los actores Yukari Kokubun, Yuka Terasaki, Junko Takeuchi actuando como Tsunayoshi Sawada, Basil, Lambo.

Opiniones y críticas de la serie Katekyō Hitman Reborn!

Brenda, que sólo le gusta ver series en su idioma original, quiere saber:

Buenasss , gracias por mostrarnos la verdad. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Si ha sido ya el desenlace del capítulo no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, esperaré a que hagan otro capítulo.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Katekyō Hitman Reborn! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anónimo, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, quiere preguntar:

Qué tal compañeros, ehorabuena por tanto contenido. No son las series lo mejor del mundo? ¿Qué nombre tienen los antagonistas que salen? ¿Viene la serie de una peli?

Anónimo, que sólo ve series en VOS, tiene la siguiente duda:

Buenas noches , gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Cuál es la trama de esta serie? ¿De dónde viene?

Pablo, de 18 años, nos escribe:

Salute team, gracias por el esfuerzo. Soy un gran fan de este sitio. ¿Qué puntuación que le da IMDB la serie ? ¿Está sacada de una peli?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...