Serie Colgados en Filadelfia: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Colgados en Filadelfia

Presentamos Colgados en Filadelfia es una serie que fue lanzada el año 2005 que va por la decimoquinta temporada y sigue siendo referente del género. El nombre de la VO de la serie no es exactamente igual al que tenemos en España: ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’.

Sabemos que es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Comedia. que tiene nada menos que un 8.8 en la famosa web IMDB.

Pero basta de hablar, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Colgados en Filadelfia: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Cuatro amigos que regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, intentan mantener el equilibrio entre negocio y amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales.

Colgados en Filadelfia: Trailers y vídeos

Colgados en Filadelfia: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen espectaculares actores como:

En el papel principal del personaje estrella (Charlie Kelly) cuentan con Charlie Day.
Además, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, como: Glenn Howerton y Rob McElhenney, interpretando a Dennis Reynolds y Ronald “Mac” McDonald respectivamente. ¡Os van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Colgados en Filadelfia

Samuel, de 17 años, nos quiere preguntar:

Qué tal compas, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Salvador. Tengo que confesar que , a esta hora, he visto sólo una parte pero me parece espectacular, y para que yo lo diga…

¿Qué te parece estar enterado de las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Colgados en Filadelfia que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alfonso, al que le vuelve loco el cine, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo va team, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿De qué guionistas es? ¿Será cierto el rumor de que juega con varios imágenes?

Sergi, de 27 años, quiere preguntar:

Buenas tardes FiebreSeries, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes partes? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35106 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.