Serie Ja’mie: Private School Girl: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Ja’mie: Private School Girl: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2013 que se lanza con su temporada 1 provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre en VO de la serie es invariable con respecto al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Ja’mie: Private School Girl’.

Aunque es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado estos géneros para ella: Comedia. que tiene nada menos que una nota de 7.4 en la página de IMDB.

Por fin, damos paso a todo lo que necesitas saber de Ja’mie: Private School Girl.

Ja’mie: Private School Girl: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Ja’mie: Private School Girl sigue el formato de falso documental o mockumentary propio de las anteriores series del excéntrico Lilley, donde él suele trabajar como guionista y protagonista, interpretando a varios personajes al mismo tiempo, y todo ello manteniendo su línea de humor ácido, ingenioso, incómodo, descarado y absurdo.

Lilley se centra en esta ocasión en el personaje de Ja’mie King, la adolescente elitista y snob que aparecía en ‘Summer Heights High’ y que ahora es la absoluta protagonista. Ja’mie abandona el ambiente de instituto público de Summer Heights para volver a la elitista Hillford Girls School en su último año de secundaria. Durante sus últimas semanas antes de entrar en la vida universitaria, tendrá que afrontar las responsabilidades que conlleva ser la chica más popular y afianzar su posición a base de buenas notas, acciones solidarias y selectas amistades.

Ja’mie: Private School Girl: Trailers y vídeos

Ja’mie: Private School Girl: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a muy buenos actores y actrices como:

En el papel principal denuestro protagonista (Ja’mie King) se cuenta con Chris Lilley.

Opiniones y críticas de la serie Ja’mie: Private School Girl

Tony, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos quiere preguntar:

Salute compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Si ése es el ending de la temporada ha sido alucinante, esperaré a que lancen otra temporada más.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de la serie? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Ja’mie: Private School Girl que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joe, al que le encantan las series de romances, nos pregunta algo interesante:

Hey people, gracias por tanto. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿De qué guionistas es? ¿Está bien la serie Ja’mie: Private School Girl?

Pere, que le encanta hacer cosplay del prota, quiere preguntar:

Buen día chicos, gracias por todo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Qué cantidad de seasons hay en? ¿En qué mes se emitirá?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...