Serie Dramaworld: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Dramaworld es una serie que fue lanzada el año 2016 que va por su temporada 2 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título original de esta serie es el mismo que el de la versión en español, ‘Dramaworld’.

Sé que es enrevesado, como todo, clasificar una serie, hemos seleccionado varios géneros para ella: Drama, Comedia, Fantasía. que tiene nada menos que la nota de 7.5 en la reputada web IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de esta serie.

Dramaworld: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Claire Duncan es una estudiante universitaria de 20 años de edad y encuentra que su vida es muy aburrida. Tal vez es porque ella nunca mira hacia arriba, va con la nariz enterrada en su smartphone y mirando su serie de drama coreana favorita, “Prueba de Amor”, protagonizada por su actor favorito Joon Park (Sean Dulake). Joon Park protagoniza a un el chef muy guapo que todavía está esperando a que su único y verdadero amor entre en su vida.
A través de un toque de lo sobrenatural y una pizca de magia, el deseo de Claire para pasar de su propia vida aburrida a vivir en el mundo de “Prueba de Amor ” se hace realidad cuando se transporta a su serie favorita y se encuentra cara a cara con Joon Park. Ahí, Claire también conoce al misterioso camarero Seth Ko, quien llegó a la serie desde el mundo real y le enseña a Claire como navegar en el mundo de drama. ¿Qué tipo de aventura experimentará Claire cuando su aparición en la serie altere la misma causando otros dramas?

Dramaworld: Trailers y vídeos

Dramaworld: Actores y personajes

En esta historia actuan espectaculares actores y actrices:

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Claire Duncan) se cuenta con Liv Hewson.
Así pues, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, son: Sean Dulake y Bae Noo-ri, en el papel de Joon Park y Seo-yeon respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Dramaworld

Loise, de 23 años, nos pregunta algo interesante:

Qué tal people, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde Paraguay. Igual puedo pareceros petulante, pero no hay por dónde pillarla. Cada minuto es un sinsentido inexplicable para acabar sin explicar nada.

¿Buscas estar enterado de todas las novedades de Dramaworld? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Dramaworld que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mónica, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludoooos compañeros, gracias por mostrarme el camino. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Cuántas temporadas tiene la serie? ¿Cómo será la serie Dramaworld?

Sergio, que ve todas las pelis desde que salen, nos dice lo siguiente

Cómo va people, gracias por tanto. Sois alucinantes y geniales. ¿Cuál es el título VO? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...