Serie J.A.G.: Alerta roja: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie J.A.G.: Alerta roja

J.A.G.: Alerta roja es una serie con fecha de lanzamiento en el año 1995 que ya va por su temporada 10 y sigue siendo referente de calidad. El título de la versión original de nuestra serie no es exactamente idéntico al que tenemos en España e hispanoamérica, ‘JAG’.

Evidentemente, es complicado escasillar una serie, hemos seleccionado algunos géneros: Acción, Aventura, Drama, Misterio, Suspense, Crimen. que tiene nada menos que una nota de 6.6 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

J.A.G.: Alerta roja: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Después de un accidente aéreo, el piloto naval Hamon Rabb es reasignado al departamento JAG como abogado. Allí tendrá que investigar, junto a un equipo de hombres y mujeres, asuntos y conflictos internos de La Marina.

J.A.G.: Alerta roja: Trailers y vídeos

J.A.G.: Alerta roja: Actores y personajes

En esta alucinante serie aparecen muy buenos actores como por ejemplo: David James Elliott, Catherine Bell, Zoe McLellan, Patrick Labyorteaux.

Interpretando el papel del protagonista (Harmon Rabb) tenemos a David James Elliott.
Luego, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, como: Catherine Bell y Zoe McLellan, representando a Sarah MacKenzie y Jennifer Coates respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie J.A.G.: Alerta roja

Jerónimo, que tiene 30 años, nos quiere preguntar:

Qué pasa people, gracias por mantenernos informados. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Debo decir que , ahora mismo, sólo la he visto empezar pero parece de mie***.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre J.A.G.: Alerta roja que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Nina, que tiene 29 años, quiere saber:

Buenas noches equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de los dramones ¿Será verdad que juega con varios directores? ¿De dónde viene?

Peter, de 22 años, nos pregunta algo interesante:

Buenasss staff, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Cómo es la sinopsis de esta serie? ¿Será buena la serie J.A.G.: Alerta roja?

Christine, que le encanta hacer cosplay del prota, nos escribe lo siguiente:

Saludos FiebreSeries, gracias por abrirme los ojos. Soy el fan nº1. ¿Viene la serie de una novela? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.