Serie Domina: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Domina

Presentamos Domina: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2021 que hace su premiere con la primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre original de esta serie es idéntico al que en la versión en castellano, ‘Domina’.

Sé que es complicado escasillar una serie, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Drama, Historia..

Por fin, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta saber de Domina.

Domina: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Livia Drusila, una mujer que acabó por convertirse en la emperatriz más poderosa e influyente de Roma. Su ansia de poder se ve impulsada por una necesidad de vengar la muerte de su padre, Julio César, y también para poder asegurar el poder de sus hijos.

Domina: Trailers y vídeos

Domina: Actores y personajes

En esta serie encontramos a impresionantes actores como: Kasia Smutniak, Matthew McNulty, Claire Forlani, Christine Bottomley.

Interpretando anuestro personaje principal (Livia Drusilla) tenemos a Kasia Smutniak.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como son: Matthew McNulty y Claire Forlani, actuando como Gaius y Claudia Octavia respectivamente. ¡Os van a gustar! Y, finalmente, disfrutarás con los maravillosos actores Christine Bottomley, Colette Dalal Tchantcho, Ben Batt actuando como Scribonia, Antigone, Agrippa.

Opiniones y críticas de la serie Domina

Anónimo, de 31 años, nos escribe lo siguiente:

Hey people, me encanta el trabajo que realizáis. Vuestro trabajo es de lo mejor. No quiero pareceros petulante, pero no tiene nada sentido. Absolutamente todo es una locura indescifrable sin ninguna lógica.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Domina que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Corey, que no puede dejar de pensar en series, nos escribe:

Cómo estáis compas, enhorabuena por el sitio. Sois alucinantes y geniales. ¿De qué director es Domina? ¿Cuál es el argumento de la serie?

Pablo, que tiene 32 años, nos ha preguntado:

Buenas noches amigos, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Salvador. ¿Sabéis el nombre de los personajes que salen? Creéis que es popular la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.