Serie Ilustres Ignorantes: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Ilustres Ignorantes: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2008 que ya va por la temporada 14 y aún levanta pasiones. El título original de esta serie es el mismo que la su versión en castellano, ‘Ilustres Ignorantes’.

Siempre es algo arduo catalogar una serie o película, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Comedia. que tiene una nota de 8.2 en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más, te mostramos la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie.

Ilustres Ignorantes: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Ilustres ignorantes es un programa de televisión español presentado por Javier Coronas y con los colaboradores habituales Javier Cansado y Pepe Colubi. Actualmente se emite en Canal+ 1 aproximadamente de forma bimensual y se graba habitualmente en la sala Galileo Galilei de Madrid, aunque la ubicación es distinta en algunas ocasiones. En cada programa, se presenta a dos invitados (cuatro, en caso de los episodios especiales).
El presentador introduce un tema con un fragmento de una serie o de una película que sirva de ejemplo sobre lo que se debatirá en el programa y, a continuación, se realiza una serie de preguntas en torno al tema que se debate. Seguidamente, el presentador realiza preguntas con respuestas cortas y, para finalizar, se realiza una sola ronda de preguntas que miden los conocimientos tanto de los colaboradores como de los invitados.

Ilustres Ignorantes: Trailers y vídeos

Ilustres Ignorantes: Actores y personajes

En esta historia sobresalen muy buenos actores como por ejemplo:

En el papel principal denuestro personaje estrella (Pepe Colubi) la serie cuenta con Pepe Colubi -2- Javier Coronas -3- Javier Cansado.
Luego, hay otros actores que te vas a cansar de ver, son: Javier Coronas -3- Javier Cansado y Javier Cansado, en el papel de Javier Coronas y Javier Cansado respectivamente. ¡Os van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Ilustres Ignorantes

Kyle, al que le encantan las series de fantasía, tiene la siguiente duda:

Saludoooos Fiebre Series, gracias por lo que hacéis. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Como lo digo, me supone muchísimo aceptar las motivaciones del antagonista, no consigo empatizar ni con él ni con los demás personajes.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Ilustres Ignorantes que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tony, de 18 años, quiere conocer:

Hey team, gracias por mostrarnos el camino. Sois los mejores. ¿De quién es? ¿Cómo es el título en la versión original de esta serie?

Manuel, que le encanta la serie y el protagonista, escribe:

Holaaa chicos, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Se conoce con varios nombres? ¿Está bien la serie Ilustres Ignorantes?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...