Los jefes suspenden a Britt Reid después de que una niña de 5 años resultó gravemente herida en un accidente automovilístico

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Mientras la policía investiga su participación en un grave accidente automovilístico que dejó a una niña de 5 años luchando por su vida, el entrenador de apoyadores de los Kansas City Chiefs, Britt Reid, fue suspendido del equipo. Los policías dicen que Reid admitió haber bebido alcohol y Adderall antes de un grave accidente de 3 autos alrededor de las 9 pm del jueves por la noche que dejó a un niño en estado crítico, como informamos anteriormente. Los familiares de la niña dicen que la niña sufrió daños cerebrales importantes, como hinchazón y hemorragia interna, en el accidente.

Desde el accidente, no se ha despertado. Reid, quien el fin de semana pasado no viajó al Super Bowl LV en Tampa con los Chiefs, fue puesto oficialmente en licencia administrativa, anunció el equipo el martes.

El equipo dijo en un comunicado: “Seguimos en el proceso de recopilar información sobre el incidente y continuaremos ayudando a las autoridades locales según lo soliciten”. Nuestro enfoque sigue siendo Ariel Young y su familia.

Durante este momento difícil, nos hemos acercado a la familia para ofrecerles nuestro apoyo y recursos, y continuaremos orando por su recuperación “. Después de la derrota del Super Bowl el domingo, el entrenador en jefe Andy Reid, el padre de Britt, también se dirigió la situación, diciendo: “Mi corazón está con todos los que estuvieron involucrados en el accidente, particularmente el accidente.

Sobre fiebreseries 21327 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...