Serie Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu

Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2019 que se deja ver con la temporada 1 provocando una gran impresión. El nombre original de esta serie no es idéntico al que en la versión en español, ‘ひとりぼっちの○○生活’.

Sabemos que es algo complicado catalogar las series, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Comedia, Animación, Drama. que cuenta con un 7.0 en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Hitori Bocchi sufre de extrema ansiedad social, no es buena para hablar con la gente, toma acciones muy extremas, es sorprendentemente experta en evitar a las personas, sus piernas se aprietan cuando se esfuerza demasiado, se llena de sí misma cuando está sola, vomita cuando se la expone a una tensión extrema Y a menudo se le ocurren planes. Ahora ella está ingresando a la escuela secundaria y su única amiga, Yawara Kai, asiste a una escuela diferente. Esto deja a Bocchi solo, rodeado de nuevos compañeros de clase con los que debe hacer amigos antes de que Kai vuelva a hablar con ella.

Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu: Trailers y vídeos

Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen impresionantes actores y actrices como:

En el papel principal del personaje protagonista (Hitori Bocchi (voice)) tenemos a Morishita Chisaki.
Por otra parte, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, como son: Yuuko Kurose y Ribu Mukai, actuando como Sotoka Rakita (voice) y Minakawa Rau (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y, finalmente, disfrutaremos con los maravillosos actores Konomi Kohara, Minami Tanaka, Akari Kito interpretando a Konomi Kohara, Minami Tanaka, Akari Kito.

Opiniones y críticas de la serie Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu

Lamentamos tener que comunicar que no tenemos opiniones o críticas de Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu de nuestros usuarios.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? No problem, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las novedades al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Niko, que le encanta hacer cosplay de el prota, quiere conocer:

Saludos team, enhorabuena por vuestro duro trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes capítulos? ¿Qué tal la puntuación que le da Filmaffinity?

Luís, de 16 años, nos dice:

Yo people, gracias por postear tantas noticias. Vuestras actualizaciones me tienen al día. Apostaríais a que es famosa? ¿Cuál es el argumento?

Mike, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos dice:

Holaaa staff, gracias por tanto. Gran fan aquí. ¿Es verdad que la serie juega con varios capítulos? ¿Se conoce con otros títulos la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35067 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.