Serie La Patrona: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La Patrona

La Patrona: Es una serie de 2013 que aparece con la primera temporada no dejando indiferente a nadie. El nombre original de nuestra serie es idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘La Patrona’.

Sí, siempre es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han elegido varios géneros: Drama. que tiene nada menos que un 7.3 en la prestigiosa IMDB.

Y por fin, damos paso a todo lo que te hace falta sobre esta serie.

La Patrona: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

La Patrona is a Spanish-language telenovela produced by United States-based television network Telemundo Studios, Miami and Mexican Argos Comunicación. The telenovela is a remake of the Venezuelan telenovela La Dueña, written by José Ignacio Cabrujas.

The name reflects a local term or slang in Mexico to address a person recognized as the main boss. However, the title is also a reflection of both the protagonist and the antagonist struggle to conquer power, authority and respect in a labor field traditionally deemed to be a man’s job.

La Patrona: Trailers y vídeos

La Patrona: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a espectaculares actores como:

Interpretando el papel del personaje principal (Gabriela Suárez / Verónica Dantés) se cuenta con Aracely Arámbula.
Además, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, como: Jorge Luis Pila y Christian Bach, actuando como Alejandro Beltrán Guerra y Antonia Guerra respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Finalmente, disfrutarás con los actores Erika de la Rosa, Gonzalo García Vivanco, Aldo Gallardo representando a Erika de la Rosa, Gonzalo García Vivanco, Aldo Gallardo.

Opiniones y críticas de la serie La Patrona

Vinicio, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos quiere preguntar:

Buenasss staff, gracias por vuestro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. Quiero dejar un mensaje para aquellos que hayáis acabado de empezar a verla, voy a regalaros un consejo: No seáis ansiosos porque de verdad que merece la pena.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre La Patrona que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Felipe, de 19 años, nos pregunta:

Saludos , gracias por vuestro trabajo. Me encanta leeros. ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes doblajes? ¿Quiénes son las actrices que lo dan todo?

Sara, de 25 años, quiere saber:

Saludos Fiebre Series, gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. ¿Qué nota que le da IMDB? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes doblajes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.