Serie Himouto! Umaru-chan: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Himouto! Umaru-chan

Himouto! Umaru-chan: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2015 que ya va por su temporada 2 y aún levanta pasiones. El título en VO de nuestra serie no es invariable con respecto al que tenemos en España: ‘干物妹!うまるちゃん’.

Aunque siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos elegido los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Animación. que cuenta con una nota de 7.0 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más dilación, dejamos todo lo que necesitas saber de la serie.

Himouto! Umaru-chan: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

La gente no siempre es lo que parecen ser, como es el caso de Umaru Doma, la alta escuela perfecta chica, es decir, hasta que llegue a casa! Una vez que la puerta se cierra, la verdadera diversión comienza. Cuando se pone la capucha hámster, se transforma de un refinado, sobre-el logro de los estudiantes en una, otaku perezoso comiendo comida chatarra, dejando todo el trabajo doméstico a su hermano mayor responsable Taihei. Ya sea que esté pasando el rato con sus amigos Nana Ebina y Kirie Motoba, o competir con su autoproclamado “rival” Sylphinford Tachibana, Umaru sabe cómo relajarse y pasar un buen rato!

Himouto! Umaru-chan es una linda historia que sigue las aventuras diarias de Umaru y Taihei, ya que cuidar de y que se presenten con-uno al otro lo mejor que pueden, así como los lazos irrompibles entre amigos y hermanos.

Himouto! Umaru-chan: Trailers y vídeos

Himouto! Umaru-chan: Actores y personajes

En esta alucinante serie sobresalen muy buenos actores:Aimi Tanaka, Kenji Nojima, Akari Kageyama, Yurina Furukawa.

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Umaru Doma (voice)) se cuenta con Aimi Tanaka.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que se repiten, como son: Kenji Nojima y Akari Kageyama, actuando como Taihei Doma (voice) y Nana Ebina (voice) respectivamente. ¡Os van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Himouto! Umaru-chan

Sentimos de sobremanera comunicar que actualmente no hay críticas u opiniones disponibles de esta prometedora serie de los usuarios de FiebreSeries.

¿Querrías estar al tanto de las actualizaciones de Himouto! Umaru-chan? No hay problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Himouto! Umaru-chan que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Manuel, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, escribe:

Qué pasa Fiebre Series, gracias por postear tantas noticias. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Sabéis el nombre de los personajes que saldrán? ¿Tiene diferentes nombres la serie?

Kevin, de 24 años, nos pregunta:

Saludoooos , gracias por todo. Me encanta leeros. ¿Está sacada de una serie aparte? ¿Está 0key la serie Himouto! Umaru-chan?

Brad, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos escribe lo siguiente:

Yo compas, muchas gracias por todo. Saludos desde Paraguay. ¿Será visible la serie Himouto! Umaru-chan? ¿Cuáles son los actores que lo dan todo?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.