Serie La guerra en Hollywood: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

La guerra en Hollywood: Es una serie de 2017 que se estrena con su primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El nombre de la versión original de esta serie no es invariable con respecto al que la su versión en castellano: ‘Five Came Back’.

Aunque es algo arduo, como todo, encasillar las series, tenemos algunos géneros para clasificarla: Guerra, Historia, Documental. que cuenta con nada menos que la nota 8.3 en la página de IMDB.

Y por fin, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

La guerra en Hollywood: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Documental narrado por Meryl Streep que analiza el trabajo de 5 directores legendarios de Hollywood durante la Segunda Guerra Mundial. La serie de tres partes, adaptación del libro de Mark Harris “La guerra en Hollywood: A Story of Hollywood”, cuenta la historia de cómo Hollywood cambió la Segunda Guerra Mundial, y cómo este acontecimiento cambió a Hollywood a través de las experiencias de 5 cineastas que interrumpieron sus carreras para servir a su país, arriesgar sus vidas y traerle la verdad al pueblo americano: John Ford, William Wyler, John Huston, Frank Capra y George Stevens.

Para poder guiar a la audiencia a través de las diferentes personalidades, el documental utiliza las voces de 5 maestros modernos del cine: Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Guillermo Del Toro, Paul Greengrass y Lawrence Kasdan.
“El cine ha sido una herramienta de seducción ya desde sus comienzos, con las películas mudas” cuenta Spielberg en los primeros fotogramas de La guerra en Hollywood. “Hollywood se dio cuenta muy pronto de que tenía una increíble herramienta para generar un cambio a través del cine” agrega Coppola. “El cine en su estado más puro podía estar al servicio de la propaganda.
Hitler y su ministro de propaganda Joseph Goebbels entendieron el poder que tenía el cine para que las grandes masas pensaran como ellos”.

Explicando cómo el patriotismo y la industria han coexistido y el papel que ha tenido Hollywood a la hora de movilizar y dar forma a la conciencia de una América dividida, Bouzereau y su equipo recopilaron más de 100 horas de imágenes de archivo, visionaron más de 40 documentales y las películas dirigidas y producidas por los cinco directores durante la guerra y estudiaron 50 producciones y más de 30 horas de escenas eliminadas y sin editar de los filmes de guerra. (FILMAFFINITY)

La guerra en Hollywood: Trailers y vídeos

La guerra en Hollywood: Actores y personajes

En esta increible serie destacan impresionantes actores:Meryl Streep, Steven Spielberg, Lawrence Kasdan, Francis Ford Coppola.

En el papel denuestro protagonista (Narrator (voice)) se cuenta con Meryl Streep.
Además, hay otros actores muy cercanos al prota, como: Steven Spielberg y Lawrence Kasdan, actuando como Self y Self respectivamente. ¡Te van a embaucar! Para terminar, vas a disfrutar con la actuación de Francis Ford Coppola, Paul Greengrass, Guillermo del Toro representando a Self, Self, Self.

Opiniones y críticas de la serie La guerra en Hollywood

Lamentamos deciros que actualmente no existen opiniones/críticas de esta prometedora serie de los usuarios de FiebreSeries.

¿Querrías estar al tanto de las actualizaciones de la serie? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre La guerra en Hollywood que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ben, de 17 años, quiere preguntar:

Buenos días people, gracias por mostrarme el camino. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De quién es? ¿De qué guionista es la serie?

Jordan, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hey team, muchas gracias por todo. Soy un gran fan de los dramones ¿De qué actoreses La guerra en Hollywood? ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes imágenes?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...