Serie Henry Danger: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Henry Danger es una serie de 2014 que va por la quinta temporada y aún levanta pasiones. El nombre de la versión original de esta serie es exactamente igual al que el de la versión en español: ‘Henry Danger’.

Aunque siempre es delicado, como todo, encasillar las series, hemos seleccionado algunos géneros para ella: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Drama, Familia, Comedia. que cuenta con nada menos que la nota de 5.6 en la web más grande de series y películas.

Y sin más dilación, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de esta serie.

Henry Danger: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Henry Hart (Jace Norman) consigue un trabajo de medio tiempo como Kid Danger, un compañero de lucha del super héroe anticrimen Capitán Man/Ray (Cooper Barnes). A pesar de que Ray le dijo a Henry que mantuviera el secreto sobre su trabajo, también lo tiene que hacer con sus mejores amigos Charlotte (Riele Downs) y Jasper (Sean Ryan Fox). Sus padres y su hermana menor Piper (Ella Anderson) no saben sobre su secreto.
Una tienda llamada “Junk’n’Stuff”, tiene una guarida secreta escondida debajo, donde Ray hace su trabajo. Pero capítulos adelante la historia cambia un poco, ya que Charlotte descubre que su amigo Henry es Kid Danger, entonces él se lo cuenta a Ray el cual lo despidió, y más adelante por una hazaña heroica, lo recontrata y contrata a Charlotte, desde entonces los dos trabajan para Capitán Man. Luego de que Jasper descubriera el secreto de Henry, el show dio un giro inesperado, ya que Capitán Man contrató a Jasper como empleado en “Junk’n’Stuff”, de igual manera como ayudante de Kid Danger y Capitán Man en la capicueva.

Henry Danger: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=R0bnQLIfBo4

Henry Danger: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan impresionantes actores como:

Representando el papel del protagonista (Ray Manchester/Captain Man) se cuenta con Cooper Barnes.
Además, hay otros actores que se repiten, son: Jace Norman y Sean Ryan Fox, interpretando a Henry Hart/Kid Danger y Jasper Dunlop respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y finalmente, disfrutaréis con los grandes de la actuación Michael D. Cohen, Riele Downs, Ella Anderson en el papel deMichael D. Cohen, Riele Downs, Ella Anderson.

Opiniones y críticas de la serie Henry Danger

Naomi, de 20 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hola staff, gracias por tanto. Me encanta leer manga y ver películas y series. Debo confesar que , de momento, sólo la he visto empezar pero me parece de mie***, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Qué te parece estar enterado de todo lo que tenga que ver con Henry Danger? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Henry Danger que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Elena, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos dice algo interesante:

Qué pasa people, gracias por mantenernos informados. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Tiene varios nombres? ¿De qué géneroes?

Tom, de 16 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué tal gente, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde España. ¿Cuáles son los actores y actricesque lo dan todo? ¿Está sacada de una peli?

Anne, que tiene 31 años, nos hace una pregunta recurrente:

Holaaa chicos, muchas gracias! Me encanta la web FiebreSeries. ¿Está aceptable la serie Henry Danger? ¿Está sacada de un libro?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...