Serie Hemlock Grove: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Hemlock Grove: Es una serie de 2013 que ya va por la tercera temporada y mantiene su nivel intacto. El título original de la serie es el mismo que el de la versión en español: ‘Hemlock Grove’.

Siempre es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han escogido los siguientes géneros: Misterio, Suspense, Drama, Terror. que tiene nada menos que la nota de 7.2 en la prestigiosa página de IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Hemlock Grove: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Uno no puede saciar su sed devoradora. El otro no puede domar la bestia arañando su salida. En el sueño del pueblo de Pennsylvania de Hemlock Grove, dos jóvenes luchan para aceptar verdades dolorosas: sobre la familia, ellos mismos, el misterio de la Torre Blanca – y una nueva amenaza aterradora tan poderosa que se conviertan de depredadores en presa.

Hemlock Grove: Trailers y vídeos

Hemlock Grove: Actores y personajes

En esta alucinante historia tenemos a muy buenos actores y actrices:

Interpretando el papel denuestro personaje principal (Peter Rumancek) se cuenta con Landon Liboiron.
Por otra parte, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, como son: Bill Skarsgård y Famke Janssen, actuando como Roman Godfrey y Olivia Godfrey respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Hemlock Grove

Carolina, que nunca olvidará esta serie, escribe:

Cómo estáis team, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta leeros. Mensaje para aquellos que acabéis de empezar a verla, os doy una advertencia: Dejad que se desarrolle la trama porque se pone extremadamente interesante.

¿Qué te parece estar enterado de todas las novedades de la serie? No te preocupes, te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Hemlock Grove que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rodolfo, al que le vuelve loco el cine, nos ha preguntado:

Buenas noches team, gracias por tanto. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Es famosa la serie? ¿Está sacada la serie de una novela?

Rodolfo, que nunca ha visto otra serie igual, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leeros. ¿Está sacada de una película? ¿Es cierto que la serie tiene varios directores?

Carolina, de 33 años, dice:

Saludos chicos, gracias por tanto. Saludos desde Chile. ¿Es verdad que la serie juega con varios imágenes? ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes temporadas?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...