Serie Hamatora: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Hamatora

Hamatora: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2014 que ya va por su segunda temporada y sigue levantando pasiones. El nombre de la versión original de nuestra serie no es idéntico al que el de la versión en castellano: ‘ハマトラ’.

Aunque siempre es enrevesado, como todo, catalogar una serie o película, hemos escogido los siguientes géneros: Animación, Acción, Aventura, Fantasía. que tiene la nota de 7.1 en la página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre Hamatora.

Hamatora: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

La historia gira en torno a los “Minimum” o “Minor Miracle”, unos poderes especiales hereditarios que sólo se han descubierto en un número muy limitado de seres humanos. A estas personas se las conoce como los “Minimum Holders”. Nice y Murasaki, dos detectives privados de la agencia Hamatora,deciden investigar qué se esconde detrás de estos extraños poderes (que ellos mismos poseen) y descubrirán una trama que pondrá en peligro a toda la ciudad.

Hamatora: Trailers y vídeos

Hamatora: Actores y personajes

En esta fabulosa serie tenemos a impresionantes actores:

Representando el papel del protagonista (Three) cuentan con nada menos que Katsuki Murase.
Así pues, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, como son: Hiroshi Kamiya y Yuki Takao, actuando como Art y Azusa respectivamente. ¡Os van a encantar! Para terminar, disfrutaremos con la actuación de Jun Fukuyama, Yuki Ono, Sanae Kobayashi en el papel deJun Fukuyama, Yuki Ono, Sanae Kobayashi.

Opiniones y críticas de la serie Hamatora

Lamentamos decir que de momento no tenemos críticas de esta prometedora serie de los usuarios de FiebreSeries.

¿Te gustaría estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Hamatora que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Galindo, de 23 años, nos pregunta:

Buenasss gente, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde EEUU. ¿Viene la serie de una novela? ¿Está sacada la serie de una serie aparte?

Angie, de 18 años, pregunta:

Buenos días compas, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Ecuador. ¿Cómo es la sinopsis? ¿Cuál es la fecha de la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.