Serie Haiyore! Nyaruko-san: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Haiyore! Nyaruko-san

Haiyore! Nyaruko-san: Es una serie que ha sido lanzada el año 2012 que va por la segunda temporada y sigue al pie del cañón. El nombre de la versión original de la serie no es idéntico al que el de la versión en español: ‘這いよれ!ニャル子さん’.

Sí, siempre es complicado, como todo, clasificar una serie, tenemos los siguientes géneros para ella: Comedia, Acción, Aventura, Fantasía, Romance, Ciencia ficción, Animación. que cuenta con una nota de 6.5 en la prestigiosa página de IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de esta serie.

Haiyore! Nyaruko-san: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Mahiro Yasaka es un estudiante normal de secundaria, hasta que un día de repente es atacado por un monstruo peligroso. Justo cuando todo parece estar perdido, es salvado por una chica de cabello plateado llamado Nyaruko, que dice ser la deidad que cambia de forma Nyarlathotep partir de horror HP autor Lovecraft Mitos de Cthulhu, enviado por la Agencia Espacial de Defensa a la Tierra. Ella explica a Mahiro que la criatura que lo perseguía era un extraterrestre llamado Nightgaunt, que había planeado secuestrar y lo que vende como esclavo.

Después de haberlo rescatado desde el extranjero, la deidad Lovecraftian cae locamente de Mahiro y obliga a sí misma en su casa, muy a su pesar. Por otra parte, se les sumaron dos otros del universo de ficción: Cthuko, una chica obsesionada con Nyaruko y Hasuta, un muchacho joven confundirse fácilmente con una hermosa mujer. Juntos, los tres extranjeros excéntricos protegen Mahiro de los diversos peligros extraterrestres que amenazan tanto a la suya y el bienestar de la Tierra, al mismo tiempo hacer su vida un infierno.

Haiyore! Nyaruko-san: Trailers y vídeos

Haiyore! Nyaruko-san: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen grandes actores como por ejemplo:

Representando el papel del protagonista (Mahiro Yasaka) tenemos el placer de tener a Eri Kitamura.
Así pues, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como: Rie Kugimiya y Miyu Matsuki, actuando como Hasuta y Kuuko respectivamente. ¡Te van a cautivar! Para finalizar, os van a enganchar con la interpretación de Kana Asumi, Shiori Mikami, Yuka Otsubo actuando como Kana Asumi, Shiori Mikami, Yuka Otsubo.

Opiniones y críticas de la serie Haiyore! Nyaruko-san

Aris, de 19 años, escribe:

Cómo estáis compañeros, muchas gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Si de verdad ha sido el final de la temporada no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, esperaré a que haya más temporadas.

¿Buscas estar enterado de las actualizaciones de Haiyore! Nyaruko-san? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Haiyore! Nyaruko-san que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tony, de 15 años, nos dice algo interesante:

Cómo va eso equipo, muchas gracias! Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Cuál sería el nombre original de esta serie? ¿Está visible la serie Haiyore! Nyaruko-san?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.