Serie Hajimete no Gal: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Hajimete no Gal

Presentamos Hajimete no Gal: Se trata de una serie del año 2017 que se lanza con su temporada primera y muchos comentarios a sus espaldas. El título original de la serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en español, ‘はじめてのギャル’.

Siempre es delicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos escogido estos géneros para clasificarla: Comedia, Animación, Drama, Romance. que tiene un 6.1 en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre Hajimete no Gal.

Hajimete no Gal: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Verano, la “temporada del amor” ha llegado y parece que encontrarse una novia será más difícil de lo que Junichi creía. Para terminar con su estatus de solteria, los amigos de Junichi lo han obligado a confesarse a una chica, Yame Yukana. Sin embargo, las cosas no van tan bien como él esperaba.

Hajimete no Gal: Trailers y vídeos

Hajimete no Gal: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo: Yuki Nagaku, Eri Kitamura, Ayana Taketatsu, Yui Ogura.

Representando el papel del protagonista (Yukana Yame) tenemos el placer de tener a Yuki Nagaku.
Además, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, como son: Eri Kitamura y Ayana Taketatsu, representando a Ranko Honjou y Yui Kashii respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y por último, disfrutaréis con la interpretación de Yui Ogura, Toshiyuki Toyonaga, Kenji Akabane representando a Nene Fujinoki, Shinpei Sakamoto, Keigo Ishida.

Opiniones y críticas de la serie Hajimete no Gal

Ben, que ve todas las pelis desde que salen, quiere saber:

Buen día gente, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! De verdad, me cuesta una barbaridad reconocer la motivación del protagonista, no encajo ni con él ni con ningún otro.

¿Buscas estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Hajimete no Gal que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jorge, que tiene 30 años, tiene la siguiente duda:

Hola people, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde Salvador. ¿Es visible la serie Hajimete no Gal? ¿Está sacada de una película?

Francisco, que tiene 30 años, nos dice lo siguiente

Saludoooos staff, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. ¿En qué mes salió la serie? ¿Está sacada la serie de una novela?

Olivia, de 24 años, pregunta:

Buen día chicos, enhorabuena por el sitio. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿De dónde viene? ¿Será buena la serie Hajimete no Gal?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.