Serie Los Hombres también lloran: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Los Hombres también lloran es una serie del año 2015 que hace su aparición con su primera temporada por todo lo alto. El nombre de la VO de la serie es igual al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘Los Hombres también lloran’.

Siempre es difícil, como todo, escasillar una serie, se han elegido algunos géneros: Comedia. que cuenta con una nota de 6.9 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más dilación, te dejamos con todo lo que buscas de esta serie.

Los Hombres también lloran: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Los Hombres También Lloran cuenta la divertida historia de Javier, un hombre que pensó que lo tenía todo en la vida: ser un reconocido profesional de la medicina, estar casado con una bellísima mujer y estar a días de recibir el más anhelado ascenso laboral. Esperanzados en un nuevo salario, se compran un costoso apartamento y por fin María se entusiasma con un nuevo estilo de vida. Sin embargo, no han terminado de soñar cuando el cargo es asignado a otro doctor haciendo que el mundo de Javier colapse y María decida iniciar una nueva vida en Miami.
Ella viaja primero mientras que él se queda vendiendo los muebles, el carro y entregando el apartamento en el que vivían en arriendo. Por fin llega el día del viaje. De repente Javier recibe una llamada de María que le dice: ¡Javier, no vengas!.
En el camino de los problemas amorosos de Javier, veremos como él y otros hombres, abren su corazón y demuestran que ellos son débiles y que por dentro sufren por el desamor, incluso más que las mujeres. Los Hombres También Lloran es una serie llena de risas, romance, y personajes que harán que toda la familia se enamore y divierta con ellos.

Los Hombres también lloran: Trailers y vídeos

Los Hombres también lloran: Actores y personajes

En esta increible serie destacan impresionantes actores como: Vadim Bochanov, Mikhail Chernyak, Mikhail Chernyak, Mikhail Chernyak.

Interpretando anuestro personaje estrella (Barash) se cuenta con Vadim Bochanov.
Por otro lado, hay otros actores que se repiten, como son: Mikhail Chernyak y Mikhail Chernyak, actuando como Pin y Losyash respectivamente. ¡Te van a embaucar! Por último, os van a pillar con los maravillosos actores Mikhail Chernyak, Igor Dmitriev, Sergei Mardar representando a Kopatych, Narrator, Sovunya.

Opiniones y críticas de la serie Los Hombres también lloran

Aris, al que le encantan las series de romances, nos dice lo siguiente

Hey chicos, muchas gracias por todo. Me encanta leeros. No quiero pareceros algo petulante, pero no tiene ni pies ni cabeza. De principio a fin es absurdamente inexplicable tal cual.

¿Te gustaría estar enterado de las actualizaciones de Los Hombres también lloran? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos cualquier novedad en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Los Hombres también lloran que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Malcolm, que sólo le gusta ver series en su idioma original, quiere que le respondamos:

Holaaa people, muchas gracias! Soy vuestro fan incondicinal. ¿De dónde viene? ¿Es cierto que tendrá diferentes episodios?

Vinichu, de 15 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buen día , gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Cómo es la trama de la serie? ¿De qué géneroses la serie?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...