Serie Grimm: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Grimm: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2011 que va por su temporada 6 y sigue siendo referente de calidad. El nombre original de nuestra serie es invariable con respecto al que tenemos en España e hispanoamérica, ‘Grimm’.

Aunque es difícil escasillar una serie, tenemos estos géneros: Fantasía, Terror, Crimen, Drama. que tiene la nota 7.8 en la reputada web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Grimm: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

¿Recuerdas los cuentos de hadas de tus padres te contaban antes de acostarte? Esas no eran historias, eran advertencias. Nick Burkhardt pensaba que realmente se había preparado para trabajar como detective de homicidios hasta que empezó a ver cosas que no podía explicar. Cuando su tía enferma Marie llega, la vida de Nick da un giro cuando ella revela que son descendientes de un grupo de élite de cazadores, también conocidos como “Grimms”, que luchan para mantener el equilibrio de la humanidad a salvo de las criaturas sobrenaturales del mundo.
Como Nick profundiza en su pasado, se da cuenta que tendrá que asumir la responsabilidad de sus antepasados y lidiar con una mitología más grande que la vida de los hermanos Grimm que ahora es demasiado real.

Grimm: Trailers y vídeos

Grimm: Actores y personajes

En esta historia sobresalen muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro protagonista (Nick Burkhardt) contamos con David Giuntoli.
Además, hay varios actores muy cercanos al protagonista, serán: Silas Weir Mitchell y Russell Hornsby, interpretando a Monroe y Hank Griffin respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y finalmente, disfrutaréis con los excelentes actores Sasha Roiz, Reggie Lee, Bree Turner interpretando a Sasha Roiz, Reggie Lee, Bree Turner.

Opiniones y críticas de la serie Grimm

Jess, al que le vuelve loco el cine, nos ha preguntado:

Hallo compañeros, gracias por todo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Igual puedo pareceros quizás un poco petulante, pero no hay por dónde cogerla. Absolutamente todo es una locura indescifrable para acabar sin explicar nada.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Grimm que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sam, que espera nuevos capítulos, quiere conocer:

Saludos , gracias por vuestro alucinante trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Sabéis el nombre de los personajes que aparecen? ¿Está 0key la serie Grimm?

Jorge, de 27 años, quiere saber:

Qué tal people, gracias por mostrarme el camino. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Es visible la serie Grimm? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...