Serie Betty en NY: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Betty en NY es una serie del año 2019 que se deja ver con su temporada 1 provocando una gran impresión. El título original de nuestra serie es igual al que en la versión en castellano, ‘Betty en NY’.

Aunque siempre es difícil catalogar las series, se han escogido los siguientes géneros para clasificarla: Comedia. que cuenta con una nota de 7.8 en la web más grande de series y películas.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de Betty en NY.

Betty en NY: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

La historia gira en torno a Betty, una joven mexicana inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York que persigue sus sueños, superando los prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo. Después de sufrir seis meses de rechazo en todos los trabajos que aplica debido a su falta de atractivo físico, Betty decide aceptar un trabajo muy por debajo de sus capacidades.

Betty en NY: Trailers y vídeos

Betty en NY: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Aurora Rincón Lozano (Betty)) cuentan con Elyfer Torres.
Además, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, como: Erick Elías y Amaranta Ruiz, representando a Armando Mendoza y Sofía Peña respectivamente. ¡Os van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Betty en NY

Alisa, que tiene 31 años, quiere saber:

Yo , ehorabuena por tanto contenido. Me encantan las series, el anime y el manga. Si de verdad es el desenlace de la temporada sí que es una buena serie, así que espero que lancen más episodios.

Anne, de 24 años, dice:

Buenos días chicos, enhorabuena por el trabajo realizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Sin más, me cuesta una barbaridad aceptar la motivación del compañero, no comparto absolutamente nada ni con él ni con los demás.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las novedades de Betty en NY? No problem, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Betty en NY que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jim, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, dice:

Hey team, gracias por lo que hacéis. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Cómo será la serie Betty en NY? ¿Cuál es la fecha de la serie?

Carolina, que ve todas las pelis desde que salen, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenos días FiebreSeries, gracias por lo que hacéis. Soy vuestro fan número 1. ¿En qué época se emitió la serie? ¿Tiene más nombres?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...