Serie Getting On: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Getting On

Presentamos Getting On: Estamos anteuna serie del año 2009 que ya va por su tercera temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título de la VO de nuestra serie es invariable con respecto al que en en español, ‘Getting On’.

Siempre es complicado catalogar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Comedia. que tiene nada menos que una nota de 8.1 en la página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de Getting On.

Getting On: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Darkly comic series about life on a hospital ward and a nursing team who have to get on with the job despite challenges thrown up by the modern NHS.

Getting On: Trailers y vídeos

Getting On: Actores y personajes

En esta historia actuan impresionantes actores como por ejemplo: Jo Brand, Vicki Pepperdine, Joanna Scanlan, Ricky Grover.

Interpretando el papel denuestro personaje principal (Nurse Kim Wilde) tenemos a Jo Brand.
Así pues, tienes más actores muy cercanos al prota, son: Vicki Pepperdine y Joanna Scanlan, actuando como Dr. Pippa Moore y Sister Den Flixter respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Getting On

Sarah, al que le vuelve loco el cine, quiere preguntar:

Hey Fiebre Series, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde Ecuador. Si ha sido ya el desenlace del capítulo me ha decepcionado, así que espero que llegue otra temporada con más aventuras.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Getting On que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Galindo, que sólo ve series subtituladas, quiere que le respondamos:

Yo amigos, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leeros. ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento de esta serie? ¿No hay mucho secretismo en torno a esta serie?

Birdie, de 23 años, tiene la siguiente duda:

Buenas noches Fiebre Series, me encanta el trabajo que realizáis. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿No creéis que hay mucho secretismo en torno a Getting On? ¿Quiénes son los actores y actricesque aparecen?

Tom, que se enamoró del protagonista a primera vista, pregunta a FiebreSeries:

Yo staff, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Gran fan aquí. ¿Qué tal la puntuación que tiene en IMDB? ¿Quiénes son las actrices que lo dan todo?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.