Serie Avenida Brasil: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Avenida Brasil

Presentamos Avenida Brasil: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2012 que se estrena con la temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre original de esta serie es exactamente el mismo que en en España: ‘Avenida Brasil’.

Sabemos que es algo delicado, como todo, encasillar las series, se han escogido algunos géneros: Romance, Comedia, Drama, Historia. que cuenta con nada menos que un 8.2 en IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de Avenida Brasil.

Avenida Brasil: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Avenida Brasil es la dramática historia de Rita, una niña que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra caza fortunas, Carminha, le robó. Años después, ya adulta y motivada por la venganza, Rita encuentra a Carminha y se convierte en cocinera de su familia, para infiltrarse y poner en marcha su plan. Bajo el nombre de Nina deberá enfrentarse a su pasado y decidir hasta dónde va su sed de justicia, sin olvidarse de que su actitud podría costarle el amor de su vida.

Avenida Brasil: Trailers y vídeos

Avenida Brasil: Actores y personajes

En esta increible historia encontramos a impresionantes actores y actrices:Débora Falabella, Adriana Esteves, Murilo Benício, Cauã Reymond.

En el papel del personaje estrella (Nina García Hernández / Rita Fonseca de Souza) la serie cuenta con Débora Falabella.
Luego, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, como: Adriana Esteves y Murilo Benício, actuando como Carmem Lúcia Moreira de Araújo (Carminha) y Jorge Araújo (Tufão) respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Finalmente, disfrutarás con los grandes de la actuación Cauã Reymond, Marcello Novaes, Vera Holtz interpretando a Jorge Araújo Filho (Jorginho) / Cristiano Moreira / Batata, Maxwell Pereira Oliveira (Max), Lucinda Pereira Oliveira (Mãe Lucinda).

Opiniones y críticas de la serie Avenida Brasil

Mary, de 16 años, nos escribe:

Buenas tardes , gracias por vuestro trabajo. Me encanta la web. Quiero decir a aquellos que empecéis a verla, voy a lanzarosun aviso: Tomaoslo con calma porque merece la pena.

Loise, que le encantan los animes thriller, escribe:

Saludos equipo, muchas gracias! Saludos desde Mexico. Decir que , en este instante, he visto únicamente el principio pero ya tiene una pinta mala, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Necesitas estar enterado de las actualizaciones de esta serie? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Avenida Brasil que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alison, que se vuelve loco con la serie, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va eso people, muchas gracias! No son las series lo mejor del mundo? ¿En qué época salió? ¿Tenéis fotos de esta serie o todavía no?

Luís, de 34 años, escribe:

Cómo va compas, gracias por tanto. Soy el fan nº1. ¿De qué guionistas es? ¿Qué tal la puntuación que le da IMDB?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.