Serie Gakusen Toshi Asterisk: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Gakusen Toshi Asterisk

Presentamos Gakusen Toshi Asterisk: Se trata de una serie de 2015 que ya va por su temporada 2 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre original de nuestra serie no es el mismo que en la versión en España e hispanoamérica: ‘学戦都市アスタリスク’.

Sabemos que es difícil, como todo, encasillar una serie o película, hemos escogido estos géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Comedia, Fantasía, Romance, Animación. que cuenta con un 6.8 en la reputada web IMDB.

Y sin más, te mostramos todo lo que buscas de la serie del momento.

Gakusen Toshi Asterisk: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Invertia… la caída de un meteoro, un desastre sin precedentes que azotó al mundo durante el siglo XX. Debido a este desastre, numerosas ciudades del mundo fueron destruidas.
Sin embargo, en el interior del meteoro se descubrió un elemento llamado “mana”, el cual aceleró en gran medida el avance de la tecnología humana. Esto también dio origen al nacimiento de una nueva especie de humanos con habilidades únicas, la Star Pulse Generation (Genestella, la Generación del Pulso Estelar)

Gakusen Toshi Asterisk: Trailers y vídeos

Gakusen Toshi Asterisk: Actores y personajes

En esta increible serie sobresalen grandes actores como por ejemplo:

En el papel denuestro protagonista (Ayato Amagiri (voice)) cuentan con Atsushi Tamaru.
Además, hay otros actores muy cercanos al protagonista, como: Ai Kakuma y Nao Toyama, actuando como Julis-Alexia von Riessfeld (voice) y Claudia Enfield (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y para finalizar, disfrutaremos con los excelentes actores Shiori Izawa, Ari Ozawa, Yuma Uchida en el papel deShiori Izawa, Ari Ozawa, Yuma Uchida.

Opiniones y críticas de la serie Gakusen Toshi Asterisk

Mónica, que nunca ha visto otra serie igual, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos FiebreSeries, gracias por el esfuerzo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! De verdad que no puedo, me supone una barbaridad aceptar la forma de actuar del amigo, no encajo ni con él ni con nadie.

¿Buscas estar enterado de todo lo que tenga que ver con Gakusen Toshi Asterisk? No hay problema, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Gakusen Toshi Asterisk que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

April, al que le vuelve loco el cine, pregunta:

Qué pasa gente, gracias por mostrarnos la verdad. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Cuáles son los actores que aparecen? ¿Qué tal será la serie Gakusen Toshi Asterisk?

Rufino, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, quiere que le respondamos:

Hallo staff, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro lector número uno. ¿Cuáles son los actores/actrices que aparecen? ¿Es visible la serie Gakusen Toshi Asterisk?

James, que disfruta como un bebé de las series deportivas, escribe:

Salute compañeros, gracias por mostrarnos la verdad. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Cuál es la fecha de emisión? ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes guionistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.