Serie ¡Enróllate, Scooby-Doo!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie ¡Enróllate, Scooby-Doo!

Presentamos ¡Enróllate, Scooby-Doo!: Estamos anteuna serie de 2015 que ya va por la segunda temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre en VO de esta serie no es exactamente igual al que en la versión en español, ‘Be Cool, Scooby-Doo!’.

Aunque es arriesgdo escasillar una serie, hemos escogido algunos géneros: Comedia, Familia, Animación. que tiene una nota de 6.3 en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

¡Enróllate, Scooby-Doo!: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

El espectáculo cuenta con la “Pandilla Scooby”, ya que terminan su último año de escuela secundaria. Hacen planes para pasar su último receso de verano en equipo, deciden viajar en la máquina del misterio de buscar placer y aventura. En el camino, sin embargo, se encuentran con un montón de monstruos y caos, lo que les impide terminar su viaje.

¡Enróllate, Scooby-Doo!: Trailers y vídeos

¡Enróllate, Scooby-Doo!: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a impresionantes actores:

Representando el papel del personaje principal (Daphne Blake (voice)) la serie cuenta con Grey DeLisle.
Por otra parte, hay varios actores que aparecen mucho, son: Frank Welker y Matthew Lillard, actuando como Fred Jones / Scooby-Doo (voice) y Shaggy Rogers (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie ¡Enróllate, Scooby-Doo!

Luís, al que le encantan las series de fantasía, nos quiere preguntar:

Salute chicos, congrats por el sitio. Gran fan aquí. Quiero dejar un mensaje a esos que hayáis acabado de empezar a visibilizarla, voy a daros un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con ¡Enróllate, Scooby-Doo!? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre ¡Enróllate, Scooby-Doo! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Teresa, al que le vuelve loco el cine, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hallo chicos, gracias por vuestro trabajo. Sois los mejores. ¿Cómo de alta es la nota que le dais? ¿De qué famoso guionista es esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.