Serie Érase una vez… los inventores: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Érase una vez… los inventores: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 1994 que ya va por su séptima temporada y sigue levantando pasiones. El nombre de la versión original de la serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en castellano, ‘Il était une fois… les découvreurs’.

Sé que es complicado, como todo en la vida, encasillar las series, se han seleccionado varios géneros para ella: Animación, Historia, Familia. que cuenta con la nota 7.7 en IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre Érase una vez… los inventores.

Érase una vez… los inventores: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Érase una vez… los inventores (en francés: Il était une fois… les Découvreurs) fue una serie de televisión animada francesa de 26 episodios con una duración de unos 25 minutos.
Fue creada por Albert Barillé en los estudios Procidis y difundida por Canal+ a partir de enero de 1994. También participaron en la realización de esta serie Bélgica, Canadá, España, Italia, Japón, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza.

Ofrece el fascinante mundo de los inventos y sus protagonistas. Una obra educativa y muy entretenida, una colección imprescindible que viaja a través del tiempo para adentrarse en el apasionante universo del saber y los grandes descubrimientos históricos.

Érase una vez… los inventores: Trailers y vídeos

Érase una vez… los inventores: Actores y personajes

En esta fabulosa serie tenemos a espectaculares actores como por ejemplo:

En el papel principal denuestro protagonista (Narrateur) cuentan con nada menos que Josef Meinrad -2- Roger Carel.

Opiniones y críticas de la serie Érase una vez… los inventores

James, que pretende ser como el protagonista de la serie, escribe:

Qué pasa gente, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Ecuador. Hasta el momento llevo poco visto, y no me ha encantando.

Manuel, que sólo ve series en VOS, quiere que le respondamos:

Buenasss Fiebre Series, me encanta el trabajo que realizáis. Me encantan las series, el anime y el manga. De verdad que me cuesta mucho creer la forma de ser del personaje principal, no encajo ni con él ni con ningún otro.

¿Te gustaría estar enterado de las novedades de la serie? No problem, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Érase una vez… los inventores que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mónica, que tiene 29 años, nos hace una pregunta recurrente:

Qué tal equipo, enhorabuena por el sitio. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Hay demasiado secretismo alrededor de esta serie? ¿No hay demasiado secretismo en torno a esta serie?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...