Serie X Men, La Serie Animada: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos X Men, La Serie Animada: Estamos anteuna serie del año 1992 que ya va por la quinta temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre de la VO de nuestra serie no es exactamente igual al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘X-Men’.

Aunque siempre es difícil catalogar las series, hemos escogido estos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Misterio, Suspense, Animación, Familia. que tiene un 8.5 en la web más grande de series y películas.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta saber de la serie.

X Men, La Serie Animada: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Primera serie de animación basada en los cómics de Marvel, X-Men. La serie comienza con Júbilo, una adolescente que de pronto descubre tener poderes mutantes. Fue atacada por Centinelas y rescatada por los X-Men, y luego de conocerlos dejó a sus padres adoptivos y se fue con ellos, para aprender a controlar sus poderes y estar a salvo de los ataques de los Centinelas u otras organizaciones extremistas anti-mutantes.
La serie se enfoca también en el triángulo amoroso entre Cíclope, Jean y Wolverine, y la complicada relación entre Gambito y Rogue. Había una enorme cantidad de personajes invitados a lo largo de la serie provenientes de todo el Universo Marvel, pero sólo los mutantes se pueden considerar como tales. A excepción de Miss Marvel y el Capitán América en uno de los episodios finales, y Juggernaut dado su naturaleza mágica, todos los personajes no-mutantes que aparecían lo hacían sólo como cameos de breves segundos.
En 2000, se estrenó una segunda serie animada llamada “X-Men Evolution”, aunque no fue tan bien recibida como ésta, Spiderman: La serie animada o Batman: La serie animada.

X Men, La Serie Animada: Trailers y vídeos

X Men, La Serie Animada: Actores y personajes

En esta historia aparecen espectaculares actores:

Representando el papel denuestro protagonista (Wolverine / Logan (voice)) cuentan con nada menos que Cathal J. Dodd.
Además, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, son: Catherine Disher y George Buza, actuando como Jean Grey / Phoenix (voice) y Beast / Dr. Henry “Hank” McCoy (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y finalmente, disfrutad con la actuación de Lenore Zann, Norm Spencer, Alyson Court actuando como Lenore Zann, Norm Spencer, Alyson Court.

Opiniones y críticas de la serie X Men, La Serie Animada

Sergi, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos dice algo interesante:

Buenos días compas, muchas gracias por todo. Soy vuestro lector número uno. Quiero dejar un mensaje para los que hayáis empezado a vislumbrarla, voy a regalaros un consejo: Esperad porque lo mejor llega a la mitad.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier novedad en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre X Men, La Serie Animada que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alison, que tiene 29 años, escribe:

Hola people, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta leeros. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene diferentes directores? ¿En qué año exactamente se emitirá la serie?

April, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, tiene la siguiente duda:

Cómo estáis team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Es verdad que tiene varios capítulos? ¿Quiénes son los actores/actrices que aparecen?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...