Serie En la sombra: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie En la sombra

Presentamos En la sombra es una serie con fecha de lanzamiento en 2012 que ya va por su tercera temporada y mantiene su nivel intacto. El nombre de la versión original de nuestra serie no es el mismo que en la versión en España e hispanoamérica: ‘Les Hommes de l’Ombre’.

Siempre es algo complicado catalogar una serie o película, se han seleccionado algunos géneros: Guerra, Comedia, Drama, Fantasía, Made in Europe. que tiene una nota de 7.5 en la reputada IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a todo lo que buscas de esta serie.

En la sombra: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Tras un ataque al presidente de la República, la clase política francesa se tambalea al tener que celebrarse en 35 días unas elecciones presenciales anticipadas. Un corto periodo para las estrategias políticas, pero demasiado largo para que el primer ministro, uno de los futuros candidatos, oculte una información vital sobre el ataque recibido. Una mentira de Estado que hace que vuelva a los negocios Kapita Simon (Bruno Wolkowitch), el anterior asesor de medios del presidente.
Ansioso por preservar el honor de su amigo y por su ética política, el hombre de las sombras ahora tendrá que encontrar un candidato capaz de vencer a la cúpula del gobierno.

En la sombra: Trailers y vídeos

En la sombra: Actores y personajes

En esta fabulosa historia sobresalen espectaculares actores y actrices:

Interpretando al personaje principal (Juliette) cuentan con nada menos que Marianne Fabbro.
Luego, hay otros actores que aparecen mucho, son: Bruno Wolkowitch y Grégory Fitoussi, en el papel de Simon Kapita y Ludovic Desmeuze respectivamente. ¡Te van a embelesar! Para terminar, os van a pillar con la interpretación de Philippe Magnan, Yves Pignot, Nicolas Marié actuando como Philippe Magnan, Yves Pignot, Nicolas Marié.

Opiniones y críticas de la serie En la sombra

Max, de 17 años, quiere conocer:

Buenos días staff, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Paraguay. No deseo pareceros un poco quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Absolutamente todo es absurdamente indescifrable sin ninguna lógica.

Kyle, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos quiere preguntar:

Hola team, congrats por el sitio. Soy un gran fan de los dramones Lo juro, me cuesta una barbaridad reconocer la forma de ser del enemigo, no encajo ni con él ni con el resto.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre En la sombra que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Galindo, de 26 años, escribe:

Buenos días staff, gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Tiene más nombres a la serie? ¿Será verdad que tiene varios guionistas?

Elena, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos hace una pregunta recurrente:

Hola chicos, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta leeros. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios capítulos? ¿Cuál es el título en inglésde la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.