Serie Descubriendo a Nina: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Descubriendo a Nina

Presentamos Descubriendo a Nina es una serie con fecha de lanzamiento en 2010 que va por su séptima temporada y mantiene su calidad intacta. El título de la VO de la serie no es invariable con respecto al que el de la versión en España: ‘Offspring’.

Sí, siempre es complicado, como todo en la vida, encasillar las series, se han seleccionado los siguientes géneros: Drama, Comedia. que tiene un 8.3 en la prestigiosa página de IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie.

Descubriendo a Nina: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Offspring sigue la historia de los amores imposibles de la obstetra Nina Proudman y de su fabulosa y complicada familia. También trata acerca de las fuerzas que impulsan la vida de todos como el amor, el sexo, los bebés, la comida y la música.

Descubriendo a Nina: Trailers y vídeos

Descubriendo a Nina: Actores y personajes

En esta increible historia sobresalen espectaculares actores y actrices:

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Nina Proudman) tenemos a Asher Keddie.
Así pues, hay otros actores que te vas a cansar de ver, son: Kat Stewart y Richard Davies, actuando como Billie Proudman y Jimmy Proudman respectivamente. ¡Te van a cautivar! Para finalizar, os van a enganchar con los maravillosos actores Linda Cropper, Jane Harber, Alicia Gardiner interpretando a Linda Cropper, Jane Harber, Alicia Gardiner.

Opiniones y críticas de la serie Descubriendo a Nina

Mónica, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos escribe lo siguiente:

Yo equipo, muchas gracias por todo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Pues tengo poquito visualizado, y me ha encantando.

¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades de la serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Descubriendo a Nina que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tony, de 25 años, nos ha preguntado:

Saludoooos team, gracias por tanto. Creo que sois geniales. ¿De qué famoso director es la serie? ¿Cuál es la fecha?

Christine, que tiene 28 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenas tardes , gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Está sacada de una peli? ¿Es cierto el rumor de que juega con varios nombres?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.