Serie El último superviviente: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

El último superviviente es una serie del año 2006 que ya va por la temporada 8 y sigue siendo referente del género. El título original de nuestra serie no es idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Man vs. Wild’.

El último superviviente

Aunque siempre es complicado, como todo, catalogar las series, se han elegido varios géneros: Acción, Aventura, Documental, Reality TV, Made in Europe.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento que tiene una nota de 8.1 en la famosa web IMDB.

El último superviviente: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Man vs. Wild​ (también llamado: Born Survivor: Bear Grylls,​ Ultimate Survival,​ Survival Game o simplemente Bear Grylls, en España El último superviviente y en Hispanoamérica A Prueba de Todo) es un programa de televisión en el que Edward Bear Grylls usa sus conocimientos para sobrevivir a condiciones extremas. El programa lo ha mostrado comiendo carne cruda, peces vivos, alacranes, larvas, gusanos, bebiendo agua de las heces de un elefante para no sufrir una deshidratación y fabricando una brújula.
Dado a esas surrealistas aventuras, se ha acusado al programa de ser un fraude.

El último superviviente: Trailers y vídeos

El último superviviente: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan impresionantes actores y actrices como: Hazen Audel, -1- Hazen Audel, -1- Hazen Audel, -1- Hazen Audel.

Interpretando al personaje principal (Self) se cuenta con Hazen Audel.

Opiniones y críticas de la serie El último superviviente

Tere, de 34 años, tiene la siguiente duda:

Cómo estáis staff, gracias por abrirme los ojos. Me encanta leer vuestros artículos de películas. La verdad, llevo muy poco visualizado, la verdad es que no me está seduciendo demasiado.

Luís, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Yo FiebreSeries, ehorabuena por tanto contenido. Gran fan aquí. Por ahora llevo muy poco visto, y no nos ha gustando.

¿Necesitas estar enterado de las novedades de esta serie? No hay problema, te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre El último superviviente que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jorge, que le encantan las series thriller, tiene la siguiente duda:

Buenas tardes compañeros, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Cuál será la serie El último superviviente? ¿Está okey la serie El último superviviente?

Angie, de 27 años, quiere que le respondamos:

Hey gente, muchas gracias por todo. Me encanta la web. ¿Cuántas seasons tiene la serie? ¿Cuáles son los actores que aparecen?

Lucy, que tiene 34 años, nos dice algo interesante:

Qué tal Fiebre Series, gracias por todo. Soy vuestro fan número 1. ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes guionistas? ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes doblajes?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...