Serie El padrino de Harlem: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos El padrino de Harlem: Estamos anteuna serie de 2019 que va por su segunda temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título de la VO de esta serie no es exactamente el mismo que en en español: ‘Godfather of Harlem’.

Aunque es algo arduo, como todo en la vida, encasillar las series, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Drama, Documental, Crimen. que cuenta con nada menos que la nota 8.0 en la reputada web IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

El padrino de Harlem: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Cuenta la historia del infame jefe del crimen Bumpy Johnson, quien a principios de la década de 1960 regresó de cumplir una condena de diez años de prisión, para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia criminal Genovese para recuperar el control.

El padrino de Harlem: Trailers y vídeos

El padrino de Harlem: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen grandes actores como:

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Bumpy Johnson) cuentan con Forest Whitaker.
Luego, hay varios actores muy cercanos al prota, como: Vincent D’Onofrio y Ilfenesh Hadera, en el papel de Vincent “Chin” Gigante y Mayme Johnson respectivamente. ¡Os van a encantar! Por último, disfrutarás con la interpretación de Antoinette Crowe-Legacy, Nigel Thatch, Kelvin Harrison Jr. interpretando a Elise, Malcolm X, Teddy Greene.

Opiniones y críticas de la serie El padrino de Harlem

Tere, de 21 años, nos dice:

Hallo people, gracias por tanto. Sois los mejores. Decir que , en este instante, he visto sólo una parte pero ya parece espectacular, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Te gustaría estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? No hay problema, te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre El padrino de Harlem que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos dice lo siguiente

Saludos team, gracias por vuestro trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. Creéis que es buena? ¿Viene de una novela?

Niko, que nunca ha visto otra serie igual, nos pregunta algo interesante:

Hola , gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro lector número uno. ¿No parece haber demasiado misterio alrededor de esta serie? ¿De dónde viene?

Pere, que nunca olvidará al prota, tiene la siguiente duda:

Saludos equipo, enhorabuena por el sitio. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Será cierto el rumor de que juega con varios episodios? ¿Cuál es el nombre en inglés?

Sobre fiebreseries 28234 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...