Serie Arde Madrid: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Arde Madrid: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2018 que ya va por su temporada 2 y aún levanta pasiones. El nombre original de esta serie es exactamente igual al que el de la versión en castellano, ‘Arde Madrid’.

Siempre es enrevesado escasillar una serie, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con nada menos que la nota 7.6 en la reputada IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Arde Madrid: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Madrid 1961. Ana Mari es solterona, coja, franquista e instructora de la Sección Femenina. Por orden de Franco, recibe el encargo de ir a trabajar de criada a casa de Ava Gardner con la intención de espiarla.
Para ello tiene que fingir estar casada con Manolo, un buscavidas que se convertirá en el chófer de la actriz americana. Manolo intentará aprovechar su posición para sus chanchullos con clanes gitanos implicando a Ana Mari y a su hermano esquizofrénico, Floren. Hasta tal punto que entre ellos surgirá una relación más que íntima.
Junto a la joven doncella Pilar, asistirán a las continuas fiestas que Ava y su círculo disfrutaban a diario en esa Dolce Vita madrileña reservada para una élite. Fiestas que acabarán con los nervios de los vecinos de abajo, nada más y nada menos que el General Perón y su esposa Isabelita recién exiliados de Argentina.

Arde Madrid: Trailers y vídeos

Arde Madrid: Actores y personajes

En esta alucinante serie sobresalen muy buenos actores y actrices:

Representando el papel del personaje principal (Ana Mari) se cuenta con Inma Cuesta.
Además, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como son: Paco León y Debi Mazar, interpretando a Manolo y Ava Gardner respectivamente. ¡Os van a fascinar! Y para acabar, disfrutad con la interpretación de Anna Castillo, Julián Villagrán, Ken Appledorn en el papel dePilar, Floren, Bill Gallagher.

Opiniones y críticas de la serie Arde Madrid

Alison, que ama las series de aventuras, escribe:

Salute , gracias por todo. Me encanta leeros. Pues… tengo poco visualizado, pero no nos ha gustando como hacía tiempo.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Arde Madrid que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tere, de 21 años, nos dice:

Buenos días team, gracias por vuestro duro trabajo. Gran fan aquí. ¿Qué tal es la serie Arde Madrid? ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes protagonistas?

Lucas, de 16 años, nos ha preguntado:

Cómo estáis gente, gracias por mostrarme el camino. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿De qué director es Arde Madrid? ¿Qué seasons tiene?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...