Serie El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado: Estamos anteuna serie de 2017 que ya va por su segunda temporada y aún levanta pasiones. El nombre original de la serie no es exactamente idéntico al que la su versión en español: ‘Der gleiche Himmel’.

Aunque siempre es algo complicado, como todo en la vida, escasillar una serie, se han escogido estos géneros para clasificarla: Guerra, Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe, Ciencia ficción, Documental. que cuenta con nada menos que un 7.5 en IMDB.

Y sin más dilación, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado.

El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Miniserie de 6 horas de duración ambientada en la Alemania de la Guerra fría, centrada en el destino de dos familias que viven cada una a un lado del muro de Berlín, una en la RFA y la otra en la RDA comunista.

El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado: Trailers y vídeos

El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan grandes actores y actrices como por ejemplo: Tom Schilling, Sofia Helin, Ben Becker, Hannes Wegener.

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Lars Weber) se cuenta con Tom Schilling.
Así pues, tienes otros muchos actores reincidentes, como son: Sofia Helin y Ben Becker, actuando como Lauren Faber y Ralf Müller respectivamente. ¡Os van a cautivar! Y, finalmente, os van a pillar con la actuación de Hannes Wegener, Uwe Preuss, Friederike Becht interpretando a Axel Lang, Meyer, Sabine Cutter.

Opiniones y críticas de la serie El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado

James, que nunca ha visto otra serie igual, nos dice:

Saludos compas, gracias por mostrarnos la verdad. Gran fan aquí. Igual puedo pareceros un poco quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Cada minuto es una flipada confuso para nada.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Vinicio, al que le encantan las series de fantasía, nos dice:

Hallo compañeros, gracias por el trabajo duro realizado. Gran fan aquí. ¿Cuál es el nombre en VO? ¿Cómo será la serie El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado?

Alisa, que le encanta la serie y el protagonista, quiere saber:

Buenas tardes gente, gracias por vuestro duro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Cómo sería el nombre original? ¿Cómo es la sinopsis de esta serie?

Rebeca, que le encanta hacer cosplay del prota, nos escribe lo siguiente:

Buenos días amigos, muchas gracias por todo. Saludos desde Mexico. ¿En qué mes y año se lanzó? ¿Cuál es el nombres de los personajes que salen?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...