Serie Camelot: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Camelot

Camelot: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2011 que hace su premiere con su temporada primera no dejando indiferente a nadie. El título original de nuestra serie es exactamente el mismo que el de la versión en español: ‘Camelot’.

Sé que es difícil catalogar una serie o película, tenemos varios géneros: Ciencia ficción, Historia, Drama, Fantasía, Made in Europe. que tiene nada menos que una nota de 6.5 en IMDB.

Sin más, dejamos la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de Camelot.

Camelot: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Como consecuencia de la repentina muerte del Rey Uther, el caos amenaza con colapsar Britania. Cuando el hechicero Merlín tiene visiones de un futuro sombrío, instala en el trono al joven e impetuoso Arturo, el hijo desconocido y heredero de Uther, que ha sido criado desde su nacimiento como un plebeyo. Pero Morgana, la ambiciosa y fría hermanastra de Arturo, peleará contra él hasta las últimas consecuencias, invocando fuerzas sobrenaturales para reclamar la corona.
Ciertamente son tiempos oscuros para el nuevo rey, siendo Ginebra la única vela reluciente en el sombrío mundo de Arthur. Enfrentado a profundas decisiones morales y al desafío de unificar un reino quebrado por la guerra, el carisma de Arturo será probado mucho más allá de los esperado. Olviden todo lo que creen saber, esta es la historia de Camelot como nunca ha sido contada.

Camelot: Trailers y vídeos

Camelot: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen impresionantes actores y actrices como: Jamie Campbell Bower, Joseph Fiennes, Eva Green, Tamsin Egerton.

Interpretando el papel del protagonista (King Arthur) tenemos el placer de tener a Jamie Campbell Bower.
Además, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, son: Joseph Fiennes y Eva Green, representando a Merlin y Morgan respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y finalmente, disfrutarás con los excelentes actores Tamsin Egerton, Philip Winchester, Peter Mooney en el papel deGuinevere, Leontes, Sir Kay.

Opiniones y críticas de la serie Camelot

Lindsay, de 19 años, nos dice algo interesante:

Qué tal compañeros, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde EEUU. Tengo que decir que, por ahora, llevo muy poco visto pero me está pareciendo tirando a mala, sin duda lo digo.

¿Buscas estar enterado de las actualizaciones de esta serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Camelot que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pablo, de 15 años, quiere saber:

Cómo estáis Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. ¿De quién es? ¿De qué famoso director es la serie?

Jamy, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos escribe lo siguiente:

Buenas tardes people, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Se sabe el nombre de los antagonistas que aparecen? ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo?

Kenny, que sólo ve series en VOS, quiere saber:

Qué pasa equipo, muchas gracias! Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Está sacada de un libro? ¿Es verdad que tendrá diferentes episodios?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.