Serie El deshielo: Sinopsis, Opiniones y más

Serie El deshielo

El deshielo: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2022 que se lanza con su temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El título de la versión original de esta serie es exactamente el mismo que la su versión en España e hispanoamérica, ‘El deshielo’.

El deshielo

Evidentemente, es complicado, como todo en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Crimen, Drama.

Y sin más dilación, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie que tiene una nota de 6.7 en IMDB.

El deshielo: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Después de que se encuentre el cuerpo de una mujer joven en las aguas heladas del río Oder de Polonia, la detective Katarzyna Zawieja, recién viuda, dirige la investigación para localizar al asesino. Cuando se hace evidente que la víctima dio a luz poco antes de su muerte, Zawieja, que nunca se da por vencida fácilmente, va en busca del recién nacido desaparecido. Todavía conmocionada por el presunto suicidio de su marido, emprende un esfuerzo exhaustivo para resolver el caso, aunque eso signifique enfrentarse a sus propias circunstancias y ponerse a sí misma, y a su frágil familia, en el punto de mira de los criminales más peligrosos del país.
La búsqueda implacable de la mujer por la verdad mientras se atreve a enfrentar sus propios demonios y encontrarse a sí misma.

El deshielo: Trailers y vídeos

El deshielo: Actores y personajes

En esta increible historia actuan impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Marcelina Stepkowska, Juliusz Chrząstowski, Cezary Łukaszewicz, Katarzyna Wajda.

En el papel denuestro personaje principal (Hania Zawieja) contamos con Marcelina Stepkowska.
Por otra parte, tienes más actores que se repiten, como son: Juliusz Chrząstowski y Cezary Łukaszewicz, actuando como Bogdan Pietrzak y Andrzej Radwan respectivamente. ¡Os van a cautivar! Por último, vas a disfrutar con los actores Katarzyna Wajda, Bartłomiej Kotschedoff, Sebastian Fabijański en el papel deKatarzyna Zawieja, Krzysztof Trepa, Marcin Kosiński.

Opiniones y críticas de la serie El deshielo

Galindo, de 23 años, nos pregunta algo interesante:

Saludoooos chicos, enhorabuena por el trabajo realizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Hasta ahora tengo escaso tiempo visualizado, y me ha encantando.

Pere, de 17 años, quiere saber:

Qué pasa compañeros, enhorabuena por el trabajo realizado. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Quiero dejar un mensaje para aquellos que acabéis de empezar a visibilizarla, voy a dejaros un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Buscas estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las novedades al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre El deshielo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lamia, que sólo ve series subtituladas, nos pregunta:

Qué pasa Fiebre Series, gracias por todo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿De qué guionistas es? ¿Creéis que hay demasiado misterio en torno a El deshielo?

Anónimo, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos ha preguntado:

Holaaa amigos, gracias por vuestro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿De qué famoso director es la serie? ¿Qué verdad hay en que la serie tendrá diferentes nombres?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.