Serie Historias de Protegidos: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Historias de Protegidos

Presentamos Historias de Protegidos: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2022 que se deja ver con una primera temporada y prometedores resultados. El título original de nuestra serie es el mismo que el de la versión en español: ‘Historias de Protegidos’.

Historias de Protegidos

Siempre es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros para ella: Comedia, Ciencia ficción.

Pero basta de hablar, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que necesitas saber de Historias de Protegidos.

Historias de Protegidos: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

‘Historias de Protegidos’ son cinco relatos de ficción cortos que servirán como enlace entre la primera y la segunda temporada de ‘Los Protegidos: El regreso’. Todos volverán a meterse en la piel de sus míticos personajes para protagonizar estos relatos.

Historias de Protegidos: Trailers y vídeos

Historias de Protegidos: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan espectaculares actores y actrices: Ana Fernández, Luis Fernández, Antonio Garrido, Mario Marzo.

En el papel denuestro personaje estrella (Culebra Izquierdo) se cuenta con Ana Fernández.
Luego, tienes más actores que te vas a cansar de ver, como: Luis Fernández y Antonio Garrido, representando a Culebra Izquierdo y Culebra Izquierdo respectivamente. ¡Os van a embaucar! Y para acabar, vas a disfrutar con los maravillosos actores Mario Marzo, Daniel Avilés, Maggie García en el papel deCulebra Izquierdo, Culebra Izquierdo, Culebra Izquierdo.

Opiniones y críticas de la serie Historias de Protegidos

Sandra, de 20 años, quiere preguntar:

Hey team, muchas gracias por todo. Saludos desde Ecuador. Hasta el momento llevo poquito visto, pero no nos ha embelesando.

Mary, de 26 años, nos quiere preguntar:

Buen día compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leeros. Si este ha sido el final de la temporada me ha decepcionado, esperaré a que haya otra temporada más.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No problem, te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Historias de Protegidos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leticia, que tiene 31 años, quiere preguntar:

Saludos gente, gracias por mostrarnos la verdad. Sois alucinantes y geniales. ¿En qué mes se lanzó? ¿No creéis que hay mucho misterio girando alrededor de esta serie?

Bonnie, que nunca olvidará al prota, nos pregunta:

Buenos días equipo, gracias por postear tantas noticias. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Tenéis fotos de la serie o de momento nada? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.