Serie El corazón de Sergio Ramos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos El corazón de Sergio Ramos: Es una serie que ha sido lanzada el año 2019 que se deja ver con una primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre de la VO de esta serie es invariable con respecto al que en en español: ‘El corazón de Sergio Ramos’.

Aunque es difícil, como todo, encasillar las series, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Documental, Reality TV, Deporte. que tiene nada menos que la nota de 5.2 en la famosa web IMDB.

Pero basta de cháchara, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de El corazón de Sergio Ramos.

El corazón de Sergio Ramos: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

A través de una serie de acontecimientos en su vida común, esta miniserie documental trata de realizar un retrato sobre la personalidad de una de los futbolistas españoles más populares y exitosos de las últimas décadas: Sergio Ramos. Desde su relación sentimental a su labor como padre, pasando por los tejemanejes de su profesión como futbolista al estrecho vínculo que le une con su familia y más particularmente con su hermano René, el día a día del futbolista de camas mezcla deporte con arte y pasión a raudales.

El corazón de Sergio Ramos: Trailers y vídeos

El corazón de Sergio Ramos: Actores y personajes

En esta increible serie actuan espectaculares actores y actrices como:

Representando el papel denuestro protagonista (Sergio Ramos) se cuenta con Sergio Ramos.

Opiniones y críticas de la serie El corazón de Sergio Ramos

Carol, que sólo ve series subtituladas, nos dice lo siguiente

Buenas noches , gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de los dramones De verdad que no puedo, me cuesta mucho reconocer las motivaciones del prota, no comparto nada ni con él ni con ningún otro.

¿Buscas estar enterado de todas las novedades de la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre El corazón de Sergio Ramos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergi, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, pregunta:

Buenasss gente, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Salvador. ¿Cómo es la puntuación que tendría la serie ? ¿Cómo es la serie El corazón de Sergio Ramos?

Brad, que le encanta el prota de la serie, nos escribe lo siguiente:

Buenas tardes people, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web. ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes capítulos? ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene varios doblajes?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...