Serie Diablero: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Diablero: Es una serie del año 2018 que va por la segunda temporada y sigue levantando pasiones. El nombre original de la serie es el mismo que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Diablero’.

Aunque siempre es algo complicado catalogar las series, se han seleccionado estos géneros: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Familia, Fantasía, Terror. que tiene un 6.6 en la famosa web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de Diablero.

Diablero: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Cuenta la historia del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario cazador de demonios o diablero Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy Gama, una auténtica superheroína, este improbable trío desata una serie de eventos que podría determinar el destino de la humanidad.

Diablero: Trailers y vídeos

Diablero: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a espectaculares actores como:

Representando el papel del personaje principal (Rocco Narva) contamos con Rocco Narva.

Opiniones y críticas de la serie Diablero

Mike, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos hace una pregunta recurrente:

Buen día Fiebre Series, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Salvador. De verdad que no puedo, me supone mucho creer la personalidad del enemigo, no comparto absolutamente nada ni con él ni con nadie más.

¿Querrías estar enterado de las actualizaciones de esta serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Diablero que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pedro, de 28 años, dice:

Saludoooos FiebreSeries, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de este sitio. ¿Hay fotos de esta serie? ¿De quién es?

Mary, de 30 años, quiere conocer:

Hola , gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Cuáles son los actores/actrices que aparecen? ¿Qué tal será la serie Diablero?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...