Serie Dulce venganza: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Dulce venganza es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2016 que aparece con una primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El título original de esta serie no es idéntico al que tenemos en castellano, ‘Tatlı İntikam’.

Sí, siempre es algo arduo, como todo, escasillar una serie, se han escogido algunos géneros para ella: Comedia, Drama, Romance, Reality TV. que tiene la nota de 5.6 en IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta serie.

Dulce venganza: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Pelin tiene una vida perfecta: es bella, inteligente, tiene un excelente trabajo y está a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Pero cuando Tolga, su novio, la abandona en el altar, todo parece derrumbarse. Un día, por la calle, una mujer le dice que su mala suerte en el amor se debe a que ella hizo daño a otra persona en el pasado, y que hasta obtener su perdón no logrará ser feliz.
Haciendo un esfuerzo, Pelin recuerda a Tankut, un compañero de facultad tímido y poco agradaciado que estaba enamorado de ella, y del cual Pelin se aprovechaba para obtener favores y regalos. Tras ser rechazado cruelmente por ella, Tankut decidió abandonar la universidad.

Dulce venganza: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=-9nnBRZbVP8

Dulce venganza: Actores y personajes

En esta trepidante historia destacan impresionantes actores y actrices como:

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Pelin) contamos con Leyla Lydia Tuğutlu.
Luego, hay otros actores muy cercanos al protagonista, son: Furkan Andıç y Can Nergis, interpretando a Sinan Tankut y Tolga respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y, finalmente, disfrutad con la interpretación de Hazal Turesan, Zeyno Gunenc, Seren Deniz Yalcin actuando como Hazal Turesan, Zeyno Gunenc, Seren Deniz Yalcin.

Opiniones y críticas de la serie Dulce venganza

Fernando, que tiene 32 años, nos dice lo siguiente

Buenas noches team, ehorabuena por tanto contenido. Las películas y series es lo único en mi vida. Tengo que confesar que , de momento, sólo he visto el comienzo pero tiene una pinta que flipas, mi instinto no me ha fallado nunca.

¿Buscas estar enterado de todas las novedades de Dulce venganza? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Dulce venganza que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tony, que sólo ve series en VOSE, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hey Fiebre Series, gracias por mostrarnos el camino. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿De qué director es? ¿No hay demasiado misterio girando alrededor de esta serie?

Kenny, de 16 años, dice:

Buenas tardes gente, muchas gracias! Saludos desde España. ¿Quiénes son los actores que lo dan todo? ¿Cuál es la fecha de esta serie?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...