Serie 9-1-1: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

9-1-1: Estamos anteuna serie del año 2018 que ya va por la cuarta temporada y mantiene su nivel intacto. El nombre en VO de nuestra serie es exactamente igual al que en la versión en español: ‘9-1-1’.

Siempre es difícil clasificar una serie, hemos elegido varios géneros para ella: Drama, Acción, Aventura, Misterio, Suspense. que cuenta con la nota 7.7 en la web más grande de series y películas.

Y sin más dilación, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

9-1-1: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Drama basado en hechos reales que explora la ajetreada profesión y vida del personal que opera detrás de la línea de emergencia 911. A través de ella, policías, paramédicos y bomberos reciben llamadas de urgencias diarias por las que rápidamente deben acudir y poner en riesgo su vida para salvar la de otros.

9-1-1: Trailers y vídeos

9-1-1: Actores y personajes

En esta increible serie encontramos a muy buenos actores como:

Interpretando el papel del personaje protagonista (Bobby Nash) la serie cuenta con Peter Krause.
Por otra parte, tenemos más actoresreincidentes, son: Angela Bassett y Oliver Stark, actuando como Athena Grant y Evan Buckley respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y para acabar, disfrutad con los maravillosos actores Kenneth Choi, Aisha Hinds, Rockmond Dunbar representando a Kenneth Choi, Aisha Hinds, Rockmond Dunbar.

Opiniones y críticas de la serie 9-1-1

Paco, de 19 años, nos pregunta algo interesante:

Buen día staff, gracias por vuestro duro trabajo. Sois alucinantes y geniales. Si ése es el desenlace de la serie me ha decepcionado, así que espero que llegue otra serie parecido pronto.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre 9-1-1 que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joe, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Yo , me encanta el trabajo que realizáis. Sois los mejores. ¿Es verdad que la serie tiene varios partes? ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes directores?

Marie, de 21 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludoooos amigos, muchas gracias por todo. Soy vuestro fan número 1. ¿De quién es? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios capítulos?

Brenda, al que le encantan las series de fantasía, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Yo staff, gracias por postear tantas noticias. Sois los mejores. ¿Qué verdad hay en que tiene varios capítulos? ¿Se sabe el nombre de los personajes principales que salen?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...