Serie Divorce: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Divorce: Se trata de una serie del año 2016 que ya va por la tercera temporada y aún levanta pasiones. El nombre original de esta serie es exactamente idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Divorce’.

Sé que es algo delicado encasillar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Made in Europe. que cuenta con la nota de 5.8 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de hablar, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Divorce: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Divorce gira en torno a Frances (Sarah Jessica Parker). Tras más de una década casada y con dos hijos, comienza a replantearse su vida y la desgastada relación que mantiene con su marido Robert.

Divorce: Trailers y vídeos

Divorce: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a grandes actores:

Representando el papel del protagonista (Frances DuFresne) se cuenta con Sarah Jessica Parker.
Por otra parte, tienes otros muchos actores reincidentes, como: Thomas Haden Church y Molly Shannon, interpretando a Robert DuFresne y Diane respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Para terminar, disfrutaréis con los actores Talia Balsam, Charlie Kilgore, Sterling Jerins representando a Talia Balsam, Charlie Kilgore, Sterling Jerins.

Opiniones y críticas de la serie Divorce

Sam, que le encantan las series de acción, nos dice algo interesante:

Cómo estáis gente, gracias por postear tantas noticias. Me encantan las series y especialmente las de anime. De verdad, me cuesta muchísimo creerme la forma de actuar del amigo, no comparto opinión ni con él ni con el resto de personajes.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Divorce? Sin problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Divorce que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Bonnie, de 17 años, quiere que le respondamos:

Qué tal compas, gracias por vuestro duro trabajo. No son las series lo mejor del mundo? ¿En qué año salió la serie? ¿Está sacada la serie de un libro?

James, de 29 años, quiere preguntar:

Buenas noches FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Creo que sois geniales. ¿De qué director es esta serie? ¿Se sabe el nombre de los antagonistas que saldrán?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...