Serie Brigada Costa del Sol: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Brigada Costa del Sol: Se trata de una serie del año 2019 que se lanza con su temporada primera levantando una gran humareda a su paso. El título de la versión original de esta serie es el mismo que en en castellano, ‘Brigada Costa del Sol’.

Evidentemente, es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para ella: Acción, Aventura, Drama, Romance, Misterio, Suspense. que tiene un 6.7 en IMDB.

Y sin más, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Brigada Costa del Sol: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Torremolinos, 1977. Un equipo de policías comienza a trabajar en el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol para combatir los delitos relacionados con el narcotráfico que se están cometiendo en la zona. Tienen muy pocos medios, mucho ingenio y el valor necesario para hacer frente a situaciones de máximo peligro.
Sus espectaculares resultados pronto les convertirán en los policías más laureados de Europa.

Tres décadas después, la labor de este equipo servirá de inspiración a las tramas que vertebrarán Brigada Costa del Sol, una serie que combinará el género policíaco con el drama y el romance y que contará con una narrativa muy personal, en la que la voz en off del protagonista marcará el relato de la historia con un punto de vista subjetivo y cínico que servirá como contrapunto a la dureza de las situaciones a las que se enfrentará la unidad policial.

Brigada Costa del Sol: Trailers y vídeos

Brigada Costa del Sol: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan grandes actores:

Interpretando al protagonista (Yolanda ‘La Buhíta’) tenemos el placer de tener a Sara Sálamo.
Por otra parte, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, como: Hugo Silva y Álvaro Cervantes, en el papel de Bruno López y Leo Villa respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Brigada Costa del Sol

Samuel, de 28 años, nos escribe lo siguiente:

Salute compas, enhorabuena por el sitio. Vuestro trabajo es de lo mejor. No deseo pareceros quizá algo petulante, pero no hay por dónde cogerla. Cada diálogo es absurdamente inexplicable sin más.

¿Buscas estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier novedad sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Brigada Costa del Sol que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Samuel, de 27 años, quiere saber:

Buenasss people, muchas gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. ¿Qué tal es la serie Brigada Costa del Sol? ¿De quién es?

Felipe, que ama la serie, escribe:

Buenas noches staff, muchas gracias! Saludos desde EEUU. ¿Viene la serie de una novela? ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo?

Fran, que tiene 32 años, tiene la siguiente duda:

Buenas noches , gracias por postear tantas noticias. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Qué temporadas tendría la serie? ¿Está okey la serie Brigada Costa del Sol?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...