Serie Diez negritos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Diez negritos: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2015 que se deja ver con su primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El título en VO de la serie no es exactamente idéntico al que la su versión en español, ‘And Then There Were None’.

Aunque siempre es algo delicado, como todo, catalogar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para ella: Drama, Misterio, Suspense, Crimen, Made in Europe. que cuenta con la nota de 7.9 en la reputada IMDB.

Sin más, dejamos todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Diez negritos: Sinopsis

Presentamos la trama:

And Then There Were None es una miniserie de televisión de tres episodios, emitida en el canal BBC One entre el 26 y el 28 de diciembre de 2015. Es una adaptación de la novela Diez negritos, escrita por Agatha Christie.

La serie se realizó para conmemorar el 125 aniversario del nacimiento de Agatha Christie.

En 1939, ocho personas, sin ninguna relación entre sí, son invitadas a través de diversos pretextos a la Isla Soldier, un apartado islote de la costa de Devon en el que solo existe una gran mansión. Cuando llegan allí, sus misteriosos anfitriones, el señor y la señora U.
N. Owen, están ausentes, pero son recibidos por los sirvientes, el matrimonio Rogers, que hacen las funciones de mayordomo y cocinera respectivamente. Si ninguna comunicación con la costa, los diez ocupantes de la isla son acusados uno a uno en una grabación de haber cometido un terrible crimen en el pasado.
Cuando empiezan a morir uno a uno, los acusados llegan a la conclusión de que hay un asesino entre ellos.

Diez negritos: Trailers y vídeos

Diez negritos: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a grandes actores y actrices:

En el papel principal del personaje protagonista (Anthony Marston) contamos con Douglas Booth.
Además, hay varios actores que aparecen mucho, como: Charles Dance y Maeve Dermody, interpretando a Justice Lawrence Wargrave y Vera Claythorne respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y, finalmente, os van a enganchar con los actores Burn Gorman, Anna Maxwell Martin, Sam Neill en el papel deD.S. William Blore, Ethel Rogers, General John MacArthur.

Opiniones y críticas de la serie Diez negritos

Fer, de 30 años, tiene la siguiente duda:

Salute amigos, gracias por mostrarme el camino. Soy vuestro lector número uno. Si ése es el final del capítulo no me ha gustado demasiado, bueno, ojalá llegue otra serie parecido pronto.

¿Quieres estar al tanto de las novedades de Diez negritos? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Diez negritos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ernesto, que tiene 30 años, nos escribe:

Cómo va staff, gracias por lo que hacéis. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿De qué guionista es Diez negritos? ¿Cómo es el argumento de esta serie?

Carolina, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludos gente, muchas gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Cuál es la serie Diez negritos? ¿Es verdad que juega con varios partes?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...