Serie Diablo Guardián: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Diablo Guardián

Presentamos Diablo Guardián: Se trata de una serie de 2018 que va por la segunda temporada y todavía tiene un ejército de fans. El título en VO de la serie es exactamente el mismo que tenemos en castellano, ‘Diablo Guardián’.

Evidentemente, es algo delicado encasillar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Acción, Aventura. que cuenta con la nota 6.1 en la reputada IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Diablo Guardián: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Violetta decide huir a NY robando dinero a sus padres. Pig es un escritor obsesionado con encontrar una historia y Violetta lo hará su Diablo Guardián. Ella cruzará todos los límites, ignorando las consecuencias de sus actos y sacando provecho de su cuerpo hasta terminar atrapada por Nefas, su verdugo.
Violetta intentará huir y recuperar su libertad. Serie basada en la popular novela de Xavier Velasco.

Diablo Guardián: Trailers y vídeos

Diablo Guardián: Actores y personajes

Sentimos decir que por ahora no tenemos disponibles los actores de la serie, ¡no te preocupes que no tardaremos en ponerlo

Opiniones y críticas de la serie Diablo Guardián

Aris, de 21 años, nos quiere preguntar:

Qué tal chicos, gracias por lo que hacéis. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. No os voy a engañar, tengo muy poco visualizado, y nos ha gustando mucho.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Diablo Guardián que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marie, que ama la serie, nos pregunta algo interesante:

Buen día , gracias por el esfuerzo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Está sacada de una peli? ¿Cuántas seasons tendría la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.